Brasil 3-Egipto 2-Londres 2012-Goles

Juegos-Olímpicos-Brasil 3-Egipto 2-Londres 2012-Goles-Grupo C

Triunfo de los cariocas en su debut en los Juegos Olímpicos. Los brasileros fueron una aplanadora en la primera mitad. Los egipcios se acercaron en la segunda parte con un par de goles pero no fue suficiente.

brasil egipto

GOLES

15´ Rafael
25´ Leandro Damiao
29´ Neymar
52´ Aboutrika
76´ Salah

Brasil, favorito a ganar el oro,  venció a Egipto por 3 a 0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres. Con goles de Rafael, Damiao y Neymar el conjunto “verdeamarelho” se llevó el triunfo y mostró superioridad
En la primera mitad el equipo Manoel Menezes estuvo vertiginoso y contundente. Así llegó el gol de Rafael a 16 minutos del inicio. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Brasil fue más que un rival que apenas atinó a jugar rápido en el contrataque y aprovechar los errores del seleccionado sudamericano.

Damiao marcaría el segundo de Brasil y aumentaría aún más la superioridad sobre Egipto. Para llegar al entretiempo con tranquilidad, Neymar metió el tercero y el seleccionado brasileño se fue al descanso con el marcador 3 a 0.

En la segunda mitad, Egipto reaccionó y llegó al gol a los seis minutos de la mano de Aboutrika. A partir de ahí comenzó a presionar, a buscar huecos en la defensa brasileña y a originar peligro en el área de Neto. De tanto buscar a los 30 minutos llegaría segundo gol egipcio convertido por Salah. Pero no fue suficiente, y Brasil acabó dominando y ganando el encuentro.

Con la medalla de oro como único objetivo, el entrenador Mano Menezes apelará al “Jogo bonito” de grandes estrellas del fútbol mundial, como Neymar, Thiago Silva, Ganso y Pato. Ha comenzado con buen pie.
Facebook Comments
Brasil 3-Egipto 2-Londres 2012-Goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!