Brasil 3-Corea 0-Londres 2012-Semifinales

Juegos Olímpicos-Brasil 3-Corea del Sur 0-Londres 2012-Semifinales

El favorito, Brasil, es finalista de Londres 2012. Derrotó a Corea del Sur por 3-0. Se enfrentará en la final el sábado 11 de agosto contra México por el oro olímpico.

leandro damiao brasil

GOLES

37´ Rómulo
57´ Damiao
64´ Damiao

La selección carioca jugará con México la final por la medalla de oro olímpica de Londres-2012 gracias a la goleada de hoy ante Corea del Sur por 3-0 con dos goles de Leandro Damiao y uno de Romulo en el legendario estadio Old Trafford de Manchester.
Romulo marcó primero al recibir un pase de Oscar, cuya calidad técnica y visión panorámica del juego iluminaron un melancólico encuentro de semifinales en el que la Seleçao no lució pero fue contundente.

La gran figura, Leandro Damiao, elevó a seis su cuenta de artillero en los Juegos Olímpicos, al marcar primero con tiro rasante un centro atrás del desequilibrante Neymar y de nuevo, en otra maniobra del jugador del jugador del FC Santos, rematar esquinado junto al palo.

75.000 personas disfrutaron de esta fiesta del fútbol de la mano del gran favorito a llevarse la medalla de oro de Londres 2012. La final, el sábado ante México.
Facebook Comments
Brasil 3-Corea 0-Londres 2012-Semifinales
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!