Brasil 3-Bielorrusia 1-Londres 2012-Goles

Brasil 3-Bielorrusia 1-Londres 2012-Goles-Grupo C Juegos Olímpicos

El favorito no defrauda, Brasil vence a Bielorrusia y se coloca como único puntero del Grupo C y ya se clasifica para los cuartos. El equipo carioca es candidato indiscutible al oro olímpico.

Neymar brasil londres 2012

GOLES

07´ Renan Bressan
14´ Alexandre Pato
65´ Neymar
93´ Oscar

Bielorrusia abrió el marcador, pero a los pocos minutos, Neymar puso un buen centro desde la izquierda que Pato aprovechó con su olfato goleador para igualar el encuentro. Brasil jugó tranquilo, andando de manera escandalosa, y le bastó para ir metiendo atrás a una selección bielorrusa que tampoco concedió muchas ocasiones. 
La figura de Brasil, Neymar, se asoció con Oscar apareció el gran poderío ofensivo de este equipo. Marcelo lo intentó primero desde lejos, Oscar le secundó después. Y tuvo que ser Neymar, de falta dudosa que él mismo provocó, quien diera la vuelta a la situación con un gran gol.
Con el marcador favorable, los brasileños se volvieron a sentir cómodos. Bielorrusia fue entregándose poco a poco, aunque aún tuvo tiempo de poner en aprietos a Neto con un centro envenenado de Bressan y un tiro mordido de Dragun. 
El favorito al oro, Brasil,  ya estaba en los cuartos y lo refrendó con una jugada de antología de Neymar culminada con un pase de tacón y una buena finalización de Oscar. Los dos mejores de Brasil. Dos estrellas para los Juegos Olímpicos.
Facebook Comments
Brasil 3-Bielorrusia 1-Londres 2012-Goles
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!