Borussia Dortmund 2-Real Madrid 1-Champions League

Resultado Borussia Dortmund 2-Real Madrid 1-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Derrota del Real Madrid a manos del Borussia. Cristiano hizo un hermoso gol, pero no fue suficiente para los de Mou.

Borussia Dortmund 2-Real Madrid 1-Champions League

GOLES

36´ Lewandowski
37´ Cristiano Ronaldo
64´ Schmelzer

El Real Madrid sufrió su primera caída en la Champions League ante el campeón de la Budesliga, el Borussia Dortmund de Alemania.
José Moruinho sufre así, su primera derrota al frente de los blancos en fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. De esta manera, el Real Madrid se mantiene en segunda posición con seis unidades. 

El encuentro comenzó muy igualado,  reparto de beneficios y pérdidas como la de Essien a los dos minutos cuando no aseguró el primer balón que le llegó, se lo robó Reus y Pepe acudió volando en su ayuda.

Hasta que llegó el gol alemán, Pepe no precisó el pase para Mesut Özil en el centro del campo y a por ese balón vertical acudió como una centella el polaco Lewandowski que siguió corriendo hasta que tuvo a Casillas lo suficientemente cerca para disparar con potencia a su izquierda y adelantar al Borussia, 1-0.
Pero poco duró la alegría a los alemanes, Cristiano Ronaldo arrancó por la izquierda al tiempo que Özil lanzaba un preciso y largo envío que el portugués no dejó que tocara la hierba, llegaron a un tiempo el balón y la bota de Ronaldo que tocó colocado sobre la media salida de Weidenfeller para empatar el partido.
En la segunda mitad, Casillas volvió a redimir los fallos de sus compañeros y desbarató los cuasi aciertos alemanes, con dos grandes tapadas en dos minutos.
El Borussia logró adelantarse en el minuto 64 gracias a un gol de Schmelzer y el marcador no se movió hasta el final. De esta manera  el Real Madrid se mantiene en segunda posición con seis unidades, y el Borussia es el primero del grupo D. 

FICHA DEL PARTIDO BORUSSIA 2-REAL MADRID 1

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Bender (Gündogan, 67); Reus (Perisic, 90), Götze (Schieber, 87), Grosskreutz; y Lewandowski.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso, Khedira (Modric, 20); Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, 73).

Goles: 1-0, min 36: Lewandowski. 1-1, min 38: Cristiano Ronaldo. 2-1, min 64: Schmelzer.

Árbitro: Viktot Kassai (HUN). Amonestó a Sergio Ramos, Xabi Alonso y Gündogan.

Estadísticas: Partido diputado en el Signal Iduma ante unos 80.000 espectadores.

Resultado Borussia Dortmund 2-Real Madrid 1-jorndada 3-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen. highligths and all goals, stage group

Facebook Comments
Borussia Dortmund 2-Real Madrid 1-Champions League
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!