Borussia D. 3-Málaga 2 Champions League

Resultado Borussia D. 3-Málaga 2 Champions League. Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Malaga tenía el pase a las semis en el bolsillo, pero en tiempo de descuento, el Borussia lo dio vuelta marcando un gol a los 90 y otro a los 91 minutos. El equipo de Pellegrini dice adiós a la Champions.

GOLES

malaga borussia dortmund

24′ Joaquín
39′ Lewandowski
81′ Eliseu
90′ Reus
91′ Felipe Santana

La afición del Málaga todavía no se lo puede creer, no hay manera más dolorosa de caer, que de la manera que lo ha hecho hoy el equipo de Pellegrini. Tenía la clasificación en el bolsillo, y en un par de minutos, dejó escapar su sueño de Champions.
Llora Málaga y toda su afición, en el minuto 90 estaba en las semifinales de la Champions  y en el 93 se arrodillaba sin entender nada de lo que pasaba, castigado de la forma cruel, con un tanto en fuera de juego de Felipe Santana . Todo el planta, si de consuelo sirve, reconoce a este equipo heroico.

De entrada se vio un choque abierto en el que ambos equipos buscaban controlar el balón. El primer aviso llegó en las botas de Lewandowski con una vaselina que se marchó por encima de la meta de Caballero. 
Pero el Málaga pegó primero, llego el gol para el conjunto de Pellegrini en el minuto 25, Isco y Joaquín realizaron una pared en la frontal y el segundo la mandó al fondo de la red.
Luego del gol, el Borussia salió a buscar el partido y Lewandowski consiguió el empate en el minuto 39.
En la segunda mitad, se hacía patente el dominio de los locales, que creaban ocasiones de peligro cada vez que pisaban el área rival. El equipo andaluz también tuvo sus chances en los pies Joaquín.
Toulalan, fue el siguiente en probar fortuna, con un gran chute que tuvo que sacar de puños Weidenfeller. El Málaga ser resistía a meterse atrás y facilitar los ataques germanos. 
El partido se tranformó en un ida y vuelta hasta que Eliseu marcó el segundo para el Málaga a solo 9 minutos del final.  El pase a las semis parecía asegurado, pero en el fútbol nunca está nada dicho.
Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, el gol de Reus daba una luz de esperanza para los germanos. Hasta que lo imposible sucedió, solo dos minutos después, Felipe Santana marcaba (en fuera de juego) el gol de la victoria para el Borussia. El sueño del Málaga se transformó en pesadilla y el equipo andaluz, con la frente bien alta, dice adiós a la Champions.

FICHA DEL PARTIDO BORUSSIA D. 3-MALAGA 2

Borussia D.: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer; Bender (Sahin, min.73), Gündogan (Hummels, min.86), Götze, Reus, Blaszczykowski (Schieber, min.72) y Lewandowski.

Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Antunes; Toulalan, Camacho, Isco, Duda (Eliseu, min.74), Joaquín (Portillo, min.87) y Baptista (Santa Cruz, min.83).

Goles: 0 – 1, min.25, Joaquín.1 – 1, min.40, Lewandowsky.1 – 2, min.82, Eliseu.
2 – 2, min.91, Reus.3 – 2, min.93, Felipe Santana.

Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó con tarjeta amarilla a Bender (min.10) y Schmelzer (min.60) por parte del Borussia Dortmund; y a Jesús Gámez (min.62) y Toulalan (min.88) por parte del Málaga.

Estadio: Signal Iduna Park..

Resultado Borussia D. 3-Málaga 2 Champions League. Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights quarter final champions results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

fue un robo