Bolivia 1-Peru 1-Eliminatorias Brasil 2014

Resultado Bolivia 1-Peru 1-Eliminatorias Sudamericana-Brasil 2014-Goles

Con una gran actuación de Juan Carlos Mariño, Perú empató 1 a 1 con Bolivia. La pasó mal en el segundo tiempo pero se fue con un empate de la altura de La Paz.

BOLIVIA PERU 2012

GOLES

21′  Juan C. Mariño
51′  Chumacero 

En la primera mitad los incaicos jugaron mejor. Sin desesperarse tomaron el dominio del juego y regularon energías para no desgastarse en la altura, pero lastimaron a su rival con la habilidad de Mariño. 

Bolivia, por su parte estuvo más imprecisa. El local no logró acercarse con juego asociado entonces probó con disparos desde lejos. Pero, el que la embocó de esa manera fue Juan Carlos Mariño, porque con un remate desde 25 metros puso arriba al equipo de Markarian. 
En la segunda mitad, la cosa se dio vuelta. En Bolivia entraron Segovia y Martins que le dieron otra imagen al equipo de Azkargorta. La igualdad llegó por la misma vía que se había puesto en ventaja Perú. Gran disparo de Alejandro Chumacero desde lejos, y a gritar el empate. Después, los locales se le fueron encima a los incaicos.  El estado de ánimo cambió de dueño, entonces Perú la pasó mal. Más tarde, Bolivia disminuyó la presión, y el encuentro se diluyó en la intrascendencia.
En la próxima fecha Bolivia recibirá a Uruguay, mientras que Perú visitará a Paraguay.
Facebook Comments
Bolivia 1-Peru 1-Eliminatorias Brasil 2014
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!