Bielorrusia 0-España 4-Eliminatorias Brasil 2014

Resultado Bielorrusia 0-España 4-Eliminatorias Mundial Brasil 2014-Crónica, goles y video resumen

Contundente triunfo de la roja en Bielorrusia.Con un hat-trick de Pedro tras el primer gol de Jordi Alba.

pedro españa bielorrusia

GOLES

10´ Jordi Alba
20´ Pedro
69´ Pedro
72´ Pedro

La campeona del mundo realizó una verdadera exhibición de fútbol en alta definición. Es un equipo con mayúsculas. España pasó por encima de Bielorrusia en Minsk (0-4) con una contundencia que desterró la imagen de apuro de Georgia. 
Con tres goles de Pedro, héroe particular del partido. Sin embargo, el foco de la Selección apuntó a todos sus protagonistas. Seguramente, ese es el mejor éxito de la multicampeona.

El técnico Del Bosque encontró un buen socio en Gueorgui Kondratiev, desconocido seleccionador bielorruso. Kondratiev, un amigo, condenó a su selección con un planteamiento pésimo que elevó al extremo las virtudes de la Selección.

Adelantó la defensa y dejó pensar a los centrocampistas. Y España, que entró con dos Xavis (Hernández y Santi Cazorla, brillante coequiper) y Silva, se pegó un homenaje a medio gas. Con tres centrocampistas para dibujar pases y ejecutar y dos futbolistas excelentes al espacio, Jordi Alba y Pedro, el resultado fue demoledor. 
La roja hizo la ventaja rapidísimo en dos acciones preciosas. En la primera combinaron Xavi, Pedro y Alba, que marcó el 0-1 en fuera de juego. El gol de Jordi, segundo en la selección, nos remontó, nos hizo sonreír, a la final de la Eurocopa. Alba es una bala. Casi al momento, Pedro se filtró entre los centrales bielorrusos y Silva le asistió con brillantez. El canario, posiblemente en el mejor momento de su carrera, estuvo clarividente ante Veremko. 0-2 y el balón para España.

En segunda parte la roja amplió la ventaja con dos goles de Pedrito. El canario no se quedó tranquilo, marcó el 0-4 y casi firma el quinto. Fue un show para enmarcar
Facebook Comments
Bielorrusia 0-España 4-Eliminatorias Brasil 2014
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!