Betis 3-Sevilla 3-Jornada 31 Liga Española

Resultado Betis 3-Sevilla 3-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Apasionante derbi sevillano en el Benito Villamarín en el que el Sevilla comenzó ganando por 0-3, pero el Betis puso todo el corazón y logró igualarlo en el último minuto.

GOLES

06´ Rakitic
18´ Rakitic
32´ Negredo
42´ Pabón
54´ Castro (penal)
89´ Nosa

Apoteósica remontada del Betis al Sevilla en el derbi andaluz. Tres goles de ventaja tenía el Sevilla cuando Pabón recortó distancias antes del descanso. Rubén Castro marcó el segundo de penal y a un minuto del final, Nosa marcó el definitivo 3-3, para la alegría de la grada local.

En el comienzo del encuentro, el Sevilla se mostró muy superior al Betis. En solo media hora consiguió una cómoda ventaja que parecía suficiente para sentenciar el duelo.

El centrocampista croata Rakitic, marcó en dos ocasiones (minutos 7 y 18 minutos) y silenció al estadio Benito Villamarín. Negredo marcó el tercero para los Sevillanos a los 32 minutos, el partido parecía sentenciado.
Pero cerca del final de la primera parte, el Betis cosiguió descontar gracias a un gol de Pabón, y daba  una luz de esperanza a los verdiblancos
En el segundo tiempo, Rubén Castro marcó de penal para el Betis y el partido se ponía bien caliente.   Medel fue expulsado y el Sevilla se atrincheró en su campo.
Con el 2-3 y un jugador más, los verdiblancos salieron a todo por el todo. A un minuto del final Nosa consiguió el empate de cabeza para el delirio de la grada del Betis.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 3-BETIS 3

Betis: Adrián, Chica, Paulao (Nosa, m. 81), Amaya, A Martínez, Campbell (Vadillo, m. 64), Beñat, Cañas, Juan Carlos (Jorge Molina, m. 45), Pabón y R. Castro.

Sevilla: Beto, Fazio, Jesus Navas, Medel, Negredo (Manu del Moral, m. 90), Rakitic, Reyes (Perotti, m. 67), Kondogbia (Maduro, m. 84), Coke, Botía y Alberto Moreno.

Goles: 0-1, Rakitic (m. 6) 0-2, Rakitic (m. 18). 0-3, Negredo (m. 32). 1-3, Pabón (m. 42). 2-3, Rubén Castro, de penalti (2-3). 3.3, Nosa (m. 89).

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonesto con tarjeta amarilla a Beñat (m. 5), Amaya (m. 29), Álex Martínez (m. 29), Fazio (m. 52), Cañas (m. 55), Joel Campbell (m. 63), Alberto (m. 93) Expulsó con tarjeta roja a Medel (m.55).

Espectadores: partido disputado en el estadio Benito Villamarín

Resultado Betis 3-Sevilla 3-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchay 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

este Betis es el mejor del mundo,dejo con la boca abierta y cara de tontos a mas de un sevillista
pero la verdad es aue aunque nos haga sufrir hay que decir eso de VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.