Betis 2-Osasuna 1-Jornada 27 Liga BBVA

Resultado Betis 2-Osasuna 1-Jornada 27 Liga BBVA 2012-2013. Partido del viernes 8 de marzo de 2013

El Betis consigue un importante triunfo sobre el Osasuna. Los de Pepe Mel suman 43 puntos y se colocan provisionalmente en puestos Europeos.

betis osasuna 2013

GOLES

18´ Molina
73´ Silva
78´ Rubén Castro

El Betis triunfa sobre el Osasuna gracias a los goles de Jorge Molina y Rubén Castro y se coloca provisionalmente en la cuarta plaza (puestos de ‘Champions‘) a la espera del resultado del Málaga.
Los de Pepe Mel, comenzaron el partido de la mejor manera con un gol de Jorge Molina en el minuto 18´ con un cabezazo fenomenal. Sin embargo, los de Mendilibar, buscaron el empate en varias ocasiones antes del descanso.

En la segunda parte el Osasuna consiguió igualar el encuentro gracias al ‘gato’ Silva. El chileno enganchó a la perfección un centro medido de Cejudo a 15 minutos del final.
Pero todavía faltaba un gol. Apareció Rubén Castro que marcó el segundo tanto de los andaluces y los lleva provisionalmente a la cuarta plaza para dormir tranquilos en posiciones de champions. Por su parte, los navarros siguen con cinco puntos de colchón sobre el Celta, antepenúltimo clasificado.
FICHA DEL PARTIDO BETIS 2-OSASUNA 1

Betis: Adrián, Nacho, Amaya, Paulao, Ángel, Cañas, Beñat (Pabón, min.78 (Fausto, min.83)), Joel Campbell (Nono, min.59), Juan Carlos, Molina y Rubén Castro.

Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertran. Arribas, Miguel Flaño, Damiá, Lolo, Oier (Cejudo, min.47), Silva, Armenteros, De las Cuevas (Nino, min.75) y Sola (Masoud, min.46).

Goles: 1 – 0, min.19, Jorge Molina.1 – 1, min.74, Silva. 2 – 1, min.79, Rubén Castro.

Árbitro: Hernández Hernández (Col.canario). Amonestó a Nacho (min.27), Juan Carlos (min.55), Beñat (min.62), Paulao (min.67) y Nono (min.71) en el Betis; y a Oier (min.25), Damiá (min.40), Armenteros (min.51) y Arribas (min.76) en Osasuna.

Estadio: partido disputado en el estadio Benito Villamarín.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios