Betis 2-Atlético Madrid 4-Jornada 3-Liga BBVA

Resultado Betis 2-Atlético Madrid 4-Jornada 3-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Gran triunfo del Atlético en el partido postergado de la Jornanda 3. Falcao marcó dos goles y es el nuevo pichichi de la Liga Española. Con 13 puntos esta a dos del puntero Barcelona FC.

Redamel falcao atletico de madrid 2012

GOLES

24′ Agra
27′ Falcao
45′ Juanfran (p.p.)
47′ Falcao (penal)
54′ Diego Costa
93′ Raúl García

El Atlético avisa que va a dar pelea por el título en esta liga. Consigue un importante triunfo de visitante frente al Betis con una gran actuación del tigre Falcao que marcó dos goles y es el nuevo pichichi de la Liga.

El Atlético es segundo, a solo dos puntos del Barcelona y con seis más que el Real Madrid. Ha marcado un gol más que el equipo azulgrana y Falcao es Pichichi con siete, uno más que el balón de oro Leo Messi. 

Por si fuera poco, el Atlético todavía no ha perdido y ha enlazado cuatro victorias después de arrancar la Liga con empate ante el Levante. 

El partido de hoy venía retrasado por aquella fiesta que se permitió el Atlético en Mónaco, donde vapuleó al Chelsea y lució palmito, por segunda vez en pocos meses, ante Europa. El equipo del cholo es feliz, viaja con viento en popa y saca partidos jugando, bien, regular y mal.
El Atlético ganó y es segundo y el Betis perdió y queda en la zona noble, y muy poco premio para una propuesta de juego que es valiente, estética y, se está viendo, también efectiva. Porque después de un primer tiempo de emociones fuertes y cruce de artillería apareció Álvarez Izquierdo para primero desquiciar a Mel, al equipo y a la grada y después errar en la jugada que decidió el partido.
En el segundo tiempo, con 2-1, pitó (bien) un penalti a Falcao que supuso la roja a Perquis en una de esas aplicaciones tan canónicas y ortodoxas como, o eso suelen parecer, excesivas. Media hora después y con 2-3 llegó el desastre con un centro al área de Asenjo que Filipe y Campbell, por este orden, tocaron con la mano. El árbitro no vio el toque del brasileño pero sí la infracción del bético, que vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve, derrotado y evidentemente agraviado.
Por su parte, el tigre Falcao marca la diferencia, el elemento que eleva al equipo por encima de casi todos. Pero a este equipo ahora mismo bendecido le funciona todo: sale el colombiano y Diego Costa entra y marca menos de tres minutos después. El Atlético esta en su buena racha y un tigre anda suelto
.
FICHA DEL PARTIDO BETIS 2-ATLETICO MADRID 4

Real Betis: Casto; Nelson, Perquis, Mario, Nacho; Rubén Pérez, Beñat; Agra (Campbel, m.58), Pozuelo (Dorado, m.51), Juan Carlos (Nono, m.58); y Rubén Castro.

Atlético: Sergio Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín (Cata Diaz, m.46), Filipe Luis; Raúl García, Mario, Gabi; Arda, Falcao (Diego Costa, m.52) y Christian Rodríguez (Koke, m.70).

Goles: 1-0: m.26 Agra. 1-1:m.29, Falcao. 2-1: m.46 Juan Carlos. 2-2: m.47, Falcao, de penalti. 2-3: m.54, Diego Costa. 2-4: m.91, Raúl García.

Árbitro: Javier Álvarez Izquierdo (c.catalán). Expulsó a Perquis, minuto 47, en la jugada que provocó el penalti a Falcao, y a Campbell, a los 77 minutos, por doble amarilla (66 y 77), además mostró tarjeta amarilla a Nelson (m.3), Juanfran (m.23), C. Rodríguez (m.53), Nono (m.85), Raúl Garcia (m,87))

Espectadores: Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 33.300 espectadores.

Resultado Betis 2-Atlético Madrid 4-Jornada 3-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-Highligths and goals

Facebook Comments
Betis 2-Atlético Madrid 4-Jornada 3-Liga BBVA
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. El Athletic a ganado con categoria, el Betis no pudo atar al Tigre Falcao, lo quisieron detener tomamdolo en el area! Jejeje!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!