Betis 1-Villarreal 0-Jornada 7 Liga Española

Resultado Betis 1-Villarreal 0-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Betis consigue un gran triunfo frente al Villarreal en el Benito Villamarín. El nigeriano Nosa metió el único gol del partido en el primer tiempo. El submarino amarillo pierde su invicto en la Liga.

GOLES: 35′ Nosa Igiebor

Betis vs. Villarreal 2013

Se frena el gran inicio de temporada del Villarreal luego de caer derrotado en el Benito Villamarín ante el Betis por 1-0 en la séptima jornada de la Liga Española. Los de Marcelino García Toral pierden el invicto a manos del nigeriano Nosa que marcó el único gol del encuentro.    

El Villarreal salió enchufado en el partido, generando ocasiones y controlando el balón. Mario Gaspar y Uche estuvieron cerca de marcar.
A pesar del dominio visitante, una llegada del Betis por banda derecha terminó con un gran disparo de Chica desde la frontal al que respondió muy bien el portero Sergio Asenjo. 
Los andaluces comenzaron a animarse, en el minuto 35 llegó el gol de Nosa Igiebor luego de un rechace dentro del área visitante. La afición verdiblanca estallaba en las gradas.
En el segundo tiempo, el submarino amarillo tomó posesión del balón pero estuvo escaso de ideas para generar verdadero peligro en la meta rival.  El Betis, se dedicó a defender y a aprovechar a la contra.
Con esta victoria, los andaluces llegan a los 8 puntos, mientras que el Villarreal con 14, se queda como  el cuarto clasificado y en zona Champions a la espera del resultado del Athletic.

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-VILLARREAL 0-LIGA BBVA

Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Didac Vila; Nosa, Matilla (Nacho, min. 60); Lolo (Xavi Torres, min. 78), Verdú, Vadillo (Juanfran, min. 67); Jorge Molina.

Villarreal: Mario, Musacchio, Dorado, Jokic; Aquino, Bruno, Trigueros (Pina, min. 56), Cani; Pereira (Giovani Dos Santos, min. 56) y Uche (Perbet, min. 68).

Goles: 1-0, min. 32: Nosa.

Árbitro: Delgado Ferreiro (c. vasco). En el Betis mostró amarilla a Matilla, a Vadillo, Javi Chica, a Lolo Reyes, a Dídac Vila y a Amaya. En el Villarreal enseñó tarjeta a Mario, a Jokic y a Cani.

Estadio: partido por la séptima jornada de la Liga Española, disputado en el estadio Benito Villamarín.

Resultado Betis 1-Villarreal 0-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 7 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios