Betis 1-Valencia 0. Jornada 23 Liga Española

Resultado Betis 1-Valencia 0. Jornada 23 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Con un gol en solitario de Rubén Castro, los de Juan Merino suman de a tres en el Benito Villamarín. El Betis prolonga la crisis deportiva de un Valencia que no consigue levantar cabeza. El equipo de Neville suma una nueva derrota y queda a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

GOL: 48′ Rubén Castro

Betis 1-Valencia 0. Jornada 23 Liga Española

El Betis se impone 1-0 al Valencia en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. El conjunto andaluz fue más efectivo y con un tanto de Castro y la magia del belga Musonda, coge al Valencia en la tabla y le condena a luchar por la salvación.

Polémica por los goles anulados a Molina y Mustafi. Tras una nueva derrota, el DT Gary Neville queda muy tocado

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-VALENCIA 0. JORNADA 23

Betis: Adán; Montoya, Bruno, Pezzella, Vargas; Musonda, Petros, Ndiaye, Dani Ceballos (Portillo, m. 74); Rubén Castro (Digard, m. 89) y Van Wolfswinkel (Jorge Molina, m. 72). 
Valencia CF: Ryan; Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayá, m. 43);Parejo, Zahibo (Santi Mina, m. 76), André Gomes; Feghouli (Rodrigo, m. 59), Cheryshev y Negredo. 
Gol: 1-0, m. 48: Rubén Castro.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Gayá (m. 83). Amonestó a Pezzella, Mustafi, André Gomes, Cheryshev, Feghouli, Zahibo, Gayá, Ceballos, Adán y Montoya. 

Espectadores: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 40.228 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios