Betis 1-Real Madrid 1. Jornada 21 Liga BBVA

Resultado Betis 1-Real Madrid 1. Jornada 21 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Reparto de puntos en el Benito Villamarín y adiós al efecto Zidane. El Real Madrid no puede con el Betis y deja escapar dos puntos de oro en la lucha por el campeonato. Cejudo abrió la lata en el primer tiempo y Benzema igualó en el complemento. El Barça se escapa en la cima.

GOLES: 06′ Cejudo, 70′ Benzema

Betis 1-Real Madrid 1. Jornada 21 Liga BBVA cristiano ronaldo

El Betis empata 1-1 con el Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española. El conjunto de Zidane no consigue ganar fuera y se queda a 4 puntos de liderato. Pepe dijo en rueda de prensa: “¿Liga? Sabemos que es muy difícil, pero seguiremos”

Andaluces y madrileños empataron a uno en un encuentro muy trabado e intenso. El tempranero gol de Álvaro Cejudo con un tremendo zapatazo desde la frontal, condicionó el duelo, porque los de Zidane tuvieron que lanzarse con todo a conseguir el empate.

El Real Madrid tuvo sus ocasiones, pero la falta de puntería de los atacantes y las grandes paradas del portero Adán evitaron la igualada.

En la segunda parte llegó el gol madridista tras una gran combinación que finalizó el francés Karim Benzema, posiblemente en fuera de juego. El resto del partido fue un monólogo del Madrid, pero el exceso de precipitación penalizó al equipo de Zinedine Zidane, que pierde sus primeros puntos desde que llegó al banquillo merengue.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Históricos de la Liga Española | Tabla completa

Los béticos por su parte, suman un valioso punto que les sirve para alejarse de la zona baja de la tabla y rompen una mala racha de siete partidos sin marcar.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-REAL MADRID 1. JORNADA 21

Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; Petros, N’Diaye; Kadir (Joaquín, m.58), Fabián (Dani Ceballos, m.51), Cejudo (Portillo, m.76); y Rubén Castro.
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo (Carvajal, m.64), Pepe, Varane, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James Rodríguez (Jesé, m.79), Benzema y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, M.7: Cejudo. 1-1, M.71: Benzema.
Árbitro: Juan Martínez Munuera. Amonestó a los locales Vargas (m.58), Petros (m.60) y Molinero (m.69), y al visitante Danilo (m.64).
Espectadores: Partido de la fecha 21 de la LIga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 48.111 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Betis-Real Madrid: Jornada 21
Artículo siguienteEl Barça líder y el Madrid a cuatro puntos: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios