Betis 1-Espanyol 0-Jornada 5-Liga BBVA

Resultado Betis 1-Espanyol 0-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Betis sobre el Espanyol. El brasileño Paulao abrió el marcador en la primera mitad y no se movió hasta finalizar el encuentro. Los de Pochettino siguen cómodos, últimos en la tabla de posiciones.

betis espanyolGOLES

17´ Paulao

El Betis triunfa sobre los catalanes con un gol solitario de Paulao en el encuentro disputado este sábado en el Benito Villamarín, un resultado que deja al Espanyol últimos con  el Osasuna.

Los béticos fueron muy regulares y sólidos durante los 90 minutos. Los primeros 45 fueron claramente de dominio andaluz, con el centro del campo controlado por Beñat y Rubén Pérez. El conjunto de Pepe Mel llegaba una y otra vez a las inmediaciones de la portería de Cristian Álvarez y acabó encontrando el gol.

Una falta lanzada desde la banda derecha por Beñat era rematada por Paulao y conseguía subir de cabeza el 1-0 al marcador. El Espanyol fue mejorando conforme pasaban los minutos. 

En la segunda mitad, los de Pochettino fueron adelantando sus líneas y tuvieron en sus pies las mejores oportunidades del partido. Wakaso enviaba un balón al poste en el minuto 32 y Simao se estrellaba con el larguero en el 55. 
Con el correr de los minutos el Betis se volvió a sentir muy cómodo sobre el campo y solo tuvo que contener los pequeños arreones ‘periquitos’ de los últimos minutos, pudiendo incluso ampliar diferencias.

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-ESPANYOL 0


Betis: Casto; Nelson, Paulao (Perquis, min.41), Mario, Nacho; Rubén Pérez, Beñat (Nosa, min.77), Agra, Juan Carlos; Pozuelo (Nono, min.56) y Rubén Castro.

Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Capdevila (Víctor Álvarez, min.79); Wakaso, Tejera (Rui Fonte, min.59), Víctor Sánchez, Verdú, Simao (Cristian Gómez, min.59); Stuani.

Gol: 1-0, min.19, Paulao.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Beñat (min.29), Rubén Pérez (min.46), Nelson (min.57), Nono (min.70), Agra (min.89) y Casto (min.92), por parte del Betis, y a Tejera (min.26), Wakaso (min.43 y min.66), Javi López (min.53), Stuani (min.78) y Víctor Álvarez (min.93), por parte del Espanyol. Expulsó, por doble amonestación, a Wakaso (min.66), por parte del Espanyol.

Estadio: Benito Villamarín.

Resultado Betis 1-Espanyol 0-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Betis 1-Espanyol 0-Jornada 5-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!