Betis 1-Celta de Vigo 1. Jornada 14 Liga Española

Resultado Betis 1-Celta de Vigo 1. Jornada 14 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen

Empate a un gol en el Benito Villamarín entre el Betis y el Celta. El jugador Jorge Molina salvó a los andaluces a nueve del final. Bongonda había adelantado al Celta, que cedió mucho terreno tras la expulsión de Jony.

GOLES: 23′ Bongonda, 82′ Jorge Molina

Betis 1-Celta de Vigo 1. Jornada 14 Liga Española

El Betis y el Celta de Vigo firman tablas en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española. Los del Toto Berizzo tuvieron que sufrir para arrancar un empate (1-1) del Benito Villamarín

Los celestes de  adelantaron primero en el marcador pero también jugaron toda la segunda mitad con un futbolista menos por la expulsión de Jonny Castro, ante un Betis que luchó siempre por la victoria y tuvo su premio sobre el final con el tanto de Jorge Molina.

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-CELTA DE VIGO 1. LIGA BBVA

Real Betis: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Westermann (Van der Vaart, m. 75), Varela; Ndiaye (Vadillo, m. 62), Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Cejudo (Jorge Molina, m. 55); y Rubén Castro. 
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Planas; Augusto Fernández, Wass; Bongonda (Diego, m. 51), Orellana, Nolito (Guidetti, m. 87); e Iago Aspas (Borja, m. 76). Goles: 0-1, m. 24: Bongonda. 1-1, m. 81: Jorge Molina. 
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Expulsó por tarjeta roja directa (m. 48) al visitante Jonny, al derribar a Petros fuera del área siendo el último defensor. Amonestó a Bruno, Bongonda, Planas, Ndiaye, Hugo Mallo, Petros, Jorge Molina, Nolito y Sergio Álvarez. 
Espectadores: partido de la fecha 14 de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín, ante unos 33.762 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!