Betis 1-Barcelona 4-Jornada 13- Liga Española

Resultado Betis 1-Barcelona 4-Jornada 13- Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Goleada del F.C Barcelona al Betis en el Benito Villamarín. El equipo del tata Martino sigue como puntero invicto de la Liga y a 3 del Atlético. Leo Messi volvió a lesionarse.

GOLES: 34´ Neymar, 36´ Pedro, 63´ Cesc Fábregas, 78´ Cesc Fábregas, 91´ Molina (penal)

Betis vs. Barcelona 2013

El FC Barcelona sigue imparable y golea 1-4 al colista del torneo en el cierre de la fecha 13 de la Liga Española. Neymar y Pedro marcaron en el primer tiempo; Cesc Fábregas anotó un doblete en el segundo. Molina desconto en tiempo de descuento. El Barça ya saca 3 puntos de distancia al Atlético de Madrid.

Presionado por las urgencias, el conjunto de Pepe Mel salió bastante bien el los primeros compases del primer tiempo y le planto cara al FC Barcelona.  El Betis generó algunas ocasiones pero se topó con un formidable Víctor Valdés, que estuvo muy atento en una parada a Juan Carlos.
Para colmo de males, el Barça perdió a Messi por lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, Iniesta entró en su lugar. 
El Barça comenzó a ganar terreno y en un par de minutos liquidó al Betis. El brasileño Neymar marcó en 34, y un par de minutos después, Pedro cruzó el balón al palo largo para colocar el 0-2.
En el segundo tiempo, los verdiblancos intentaron reaccionar, un disparo de Nono fue a dar en el palo. Pero con el correr de los minutos se le agotaron las fuerzas como para seguir presionando.
Se volvió a crecer el Barça y Cesc Fàbregas marcó el 0-3. En el 78´ el mismo Cesc volvió a anotar con un cabezazo luego de un centro de Dani Alves.
Ya en tiempo de descuento, Molina de penal marcó el gol del honor para el Betis, que sigue como colista de la liga con 9 puntos y su situación comienza a ser delicada. Los del tata Martino por su parte, siguen como punteros indiscutidos de la liga con 37 unidades.

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-BARCELONA 4

Betis: Guille Sara; Steinhöffer, Caro, Jordi Figueras, Nacho; Xavi Torres, Nono (Matilla, 75′); Vadillo, Verdú (Chuli, 63′), Juan Carlos (Dídac, 67′); Jorge Molina.

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Bartra, Montoya; Song, Xavi, Cesc (Sergi Roberto, 80′); Pedro, Messi (Iniesta, 22′), Neymar (Tello, 74′).

Goles: 0-1 Neymar (min. 36); 0-2 Pedro (min. 37); 0-3 Cesc (min. 63); 0-4 Cesc (min. 79); 1-4 Jorge Molina, de penalti (min. 92)

Árbitro: González González (c. castellano-leonés). Amonestó a Juan Carlos (56′), Nono (66′) y Xavi Torres (76′) por el Betis y a Víctor Valdés (20′) y Dani Alves (91′) por el Barcelona.

Estadio: partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Española, disputado en el estadio Benito Villamarín.

Resultado Betis 1-Barcelona 4-Jornada 13- Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen- spanish la liga results-all goals and highlights matchday 13


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesc

Vizca el Barza, los mejores in all the world :B . Leo que te recuperes pronto para volver a ser el pichichi

Anónimo

Que pena lo de Messi, otra vez lesionado. Ojalá no sea nada grave. Fuerza Leo!!!!!