Betis 1-Barcelona 2-Jornada 15 Liga BBVA

Resultado Betis 1-Barcelona 2-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Leo Messi es leyenda. El delantero azulgrana regresó a lo grande, hizo doblete y superó a Müller. Los de Mel, dieron pelea pero nadie puede con este super-barça.

leo messi

GOLES

15´  Messi
25´  Messi
39´  Rubén Castro

Messi histórico y el Barça también. El argentino regresó a lo grande en Sevilla tras el susto que dio su rodilla. Hizo doblete y superó a torpedo Müller.

Los azulgranas siguen sumando victorias y rompiendo todos los récords ampliando el mejor arranque liguero de la historia. El Betis fue un digno rival que tal vez mereció un poco más.

El equipo de Tito Vilanova, desde el arranque quiso imponer un particular ritmo tranquilo, intentando encontrar una grieta en el inquebrantable sistema del Betis.

Lionel Messi no conoce límites y en el minuto 15 abrió el marcador. Así, igualó el récord anotador de Gerd Müller de 85 goles en un año. Arrancó desde el centro hacia su izquierda, alejándose de la portería, para después cruzar el balón al ángulo derecho, donde no llegaría el arquero del Betis.
Solo unos minutos después, el argentino eligió al mejor socio, Andrés Iniesta. Ambos combinaron para que Messi superara el récord que acababa de igualar. Antes del descanso, Rubén Castro descontó para los locales.
La segunda mitad siguió con dominio azulgrana y algún que otro intento del Betis. El empuje del Benito Villamarín terminó de desatar el partido. Puzuelo se encontró con el palo. También lo hicieron Messi, y Jordi Alba, en la misma jugada. Se sucedieron las jugadas a un ritmo vertiginoso, pero la historia ya estaba escrita. El Barcelona volvió a vencer en el Benito Villamarín siete años después, sigue puntero y parece inalcanzable.

FICHA DEL PARTIDO BETIS 1-BARCELONA 2

Betis: Adrián; Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva (Pozuelo, min.74), Juan Carlos (Vadillo, min.29), Campbell (Jorge Molina, min.46) y Rubén Castro.

Barcelona: Valdés; Adriano, Piqué, Puyol (Mascherano, min.46), Alba; Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc (Alexis, min.10), Pedro (Thiago, min.82) y Messi.

Goles: 0-1, min.15, Messi. 0-2, min.25, Messi. 1-2, min.39, Rubén Castro.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Campbell (min.36), Vadillo (min.62), Nacho (min.89) por parte del Betis. Amonestó a Jordi Alba (min.60), Pedro (min.75) por parte del Barcelona.

Estadio: Benito Villamarín.

Resultado Betis 1-Barcelona 2-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga

Facebook Comments
Betis 1-Barcelona 2-Jornada 15 Liga BBVA
5 estrellas!

19 Comentarios

  1. pinche mourinho pendejo, messi es el mejor de los mejores, no es de este planeta y no necesita propaganda, hoy lo demostro una vez mas, viva messi….

  2. Indiscutible el mejor…….aprende cristiano, muestra respeto cuando le den el premio a messi jajajajaja……

  3. Messi histórico y el Barça también. El argentino regresó a lo grande en Sevilla tras el susto que dio su rodilla, rima!!!

  4. Sin duda alguna los mejores jugadores son los que dejan marcas en la historia Leo Messi, es uno de los pocos que lo han logrado y eso que todavia tiene toda una carrera por delante viva el barca y viva Messi……..

  5. Muchos dicen que a Messi le falta un Mundial, la ventaje es que tiene edad para jugar de 2 a 3, entonces tranquilos, solo hay que dar una esperita y ya

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!