Betis 0-Athletic Bilbao 2. Jornada 25 Liga Española

Resultado Betis 0-Athletic Bilbao 2. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Athletic de Bilbao se lleva el triunfo del Benito Villamarín tras derrotar al Betis por 0-2. El árbitro no cobró dos penaltis a favor de los verdiblancos, pero si uno que no era a favor del Athletic

GOLES: 33′ Muniain (penal),  80′ Guillermo

Betis vs. Athletic Bilbao 2014

El Athletic Club se impone por 0-2 al Betis en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. Con este resultado los andaluces quedan al borde de la segunda división. El árbitro Gil Manzano y sus fallos fueron los protagonistas del encuentro.

En la primera mitad, los locales comenzaron bien, y atacaron de entrada a la meta de Gorka Iraizoz, haciendo daño por ambas bandas de la mano de Leo Baptistao y Cedrick. El equipo de Ernesto Valverde respondía por medio de Kike Sola, que no acertó en un mano a mano con Antonio Adán.

Con el correr de los minutos, el Athletic se hizo con el control del balón. En el 31´, el colegiado pitó penal por falta de Perquis sobre Kike Sola. La afición local reclamaba, ya que la falta se produjo fuera del área local.  Muniain no falló y puso el 0-1 en el marcador. 

Para colmo de males, el jugador Perquis fue expulsado por doble amarilla antes del final del primer acto.

En la segunda mitad, el Betis salió a jugarse el todo por el todo. Cedrick tuvo una chance muy clara para marcar, pero Iraizoz muy atento, envió el balón a córner.
En el 57, los locales se quedaron con nueve hombres luego de la expulsión de Lolo Reyes por doble amarilla 
El Athletic Bilbao aprovechó la ocasión para marcar el gol de la tranquilidad. Guillermo Fernández anotó el 0-2 definitivo, luego de un centro de Susaeta.

Con este resultado, el mantener a categoría ya suena a milagro para el Betis, que se encuentra como último clasificado con 14 puntos. Los vascos por su parte, se afianzan en la cuerta plaza con 47 unidades. 

FICHA DEL PARTIDO BETIS 0-ATHLETIC BILBAO 2

Betis: Adán; Juanfran, Perquis, N’Diaye, Dídac Vilá; Lolo Reyes, Nono (Nosa, min. 60), Salva Sevilla; Cedrick (Matilla, min. 65), Leo Baptistao (Jordi Figueras, min. 46) y Rubén Castro.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Gurpegui, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (De Marcos, min. 67), Ánder Herrera; Susaeta (Saborit, min. 88), Muniain (Guillermo, min. 79) y Kike Sola.

Goles: 0-1, min. 32: Muniain, de penalti; 0-2, min. 81: Guillermo.

Árbitro: Gil Manzano (c. extremeño). En el Betis enseñó tarjeta a Rubén Castro, y expulsó a Perquis y a Lolo Reyes por doble amarilla. En el Athletic mostró amarilla a Muniain.

Estadio: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín.

Resultado Betis 0-Athletic Bilbao 2. Jornada 25 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 25 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios