Benfica 5-Real Madrid 2

Amistoso-Benfica 5-Real Madrid 2

Durísima derrota del Real Madrid a manos del Benfica. El equipo blanco pagó su falta de preparación y sus errores defensivos ante los portugueses. Kaká no dio motivos a Mou para cambiar de opinión.

Benfica 5-Real Madrid 2

GOLES

4´ Javi García
18´ Callejón
19´ Callejón
21´ Witsel
53´ Enzo Pérez
58´Carlos Martins
85´ Enzo Pérez

El equipo blanco no estuvo fino en su segundo amistoso de pretemporada ante el Benfica. El equipo luso suma más horas de rodaje, pero el desacierto defensivo visto en el estadio Da Luz preocupará sin duda a Mourinho, que esta noche perdió su primer amistoso con el Real Madrid.

Mou vio como una de sus señas de identidad, la seriedad defensiva, lastró las intenciones de un equipo del que sólo Di María y Callejón pasaron el examen. El argentino ha llegado a punto a la pretemporada y el granadino parece ser el de siempre. Un matador que aparece cuando su equipo más lo necesita. 

En sólo un par de minutos dio la vuelta al marcador después de una gran jugada de Di María por la banda y un pase genial de Higuaín. La mala noticia, el delantero argentino se tuvo que marchar a falta de diez minutos para el final por un problema en el tobillo.
En la segunda mitad los blancos se quedaron sin baterias. Las Águilas han tomado altura desde la llegada de Jorge Jesús al banquillo con una liga y dignas piruetas por Europa. Adornado con exmadridistas como Javi García y Garay, el Benfica no tuvo piedad y a las órdenes de Witsel, Enzo y Carlos Martins consiguieron homenajear e Eusebio por todo lo alto.
Kaká estuvo desde el comienzo, más centrado en buscar acomodo en otro país que en ganarse a unos pocos madridistas. Quizás eso puede explicar su pasotismo en el partido de Lisboa. .
Del centro del campo hacia arriba el Madrid mostró su artillería pesada con Di María, Callejón e Higuaín, además de Kaká. Pero el Benfica estuvo más efectivo.
Facebook Comments
Benfica 5-Real Madrid 2
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!