Bendicen a Vidal, Kepa al Chelsea y Courtois al Madrid | Las Portadas

Los cracks del Barça dan el visto bueno al ‘guerrero’ Arturo Vidal, Kepa al Chelsea y Courtois a un paso del Madrid | Las Portadas

Este miércoles 8 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Puertas giratorias. Kepa se va al Chelsea y el Madrid espera a Courtois. El cuadro inglés pagará hoy los 80 millones de cláusula del vasco. Kovacic gana el pulso al Madrid y se va cedido al Chelsea.

Diario Sport: De Jong Si: el Barça volverá a intentar fichar al joven centrocampista del Ajax. Pogba no: el M. United cierra la puerta a la salida del crack francés. Kepa al Chelsea y Courtois al Madrid.

Diario as: Kepa se va y abre las puertas a Courtois. El Chelsea pagará la claúsula de 80M€ al Athletic y el belga sigue en rebeldía. Kalinic, en Madrid para fichar por el Atlético.

Diario MD: Bendicen a Vidal. Los cracks del Barça encantados con el fichaje del chileno que entra con buen pie en el vestuario. Sus nuevos compañeros, como Valverde, creen que su perfil guerrero aportará mucho al equipo. Chicas de plata y bronce. Raiola insiste en traspasar a Pogba.

Facebook Comments
Bendicen a Vidal, Kepa al Chelsea y Courtois al Madrid | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!