Bate 0-Valencia 3-Champions League-Goles

Resultado Bate 0-Valencia 3-Champions League 2012-2013-Jornada 3-Goles, crónica y video resumen

Contundente triunfo del Valencia sobre el BATE en la tercera jornada de Champions. Soldado marcó un hat-trick para el equipo de Pellegrino.

soldado hat trick champions

GOLES

45´ Soldado (penal)
55´ Soldado
69´ Soldado

Roberto Soldado es un verdarero capitán. Un hombre que se sacrifica por su grupo, que sabe sufrir sobre el césped, que lucha por su camiseta.
Hoy en Minsk se inventó un hat-trick en un partido difícil para el Valencia, sus tres goles dejan a su equipo líder del Grupo F y con dos de los tres partidos que restan por jugar en Mestalla. Una gran oportunidad para alcanzar los octavos.

En la primera mitad, Pellegrino juntó en el campo toda la argamasa que tiene para levantar una muralla difícil de sobrepasar. El BATE, comenzó atenazado. 
El D.T argentino, mandó a Soldado casi en solitario a la guerra, a una injusta lucha contra la defensa bielorrusa. El delantero asumió el reto y lo superó con creces. Cerca del descanso se sacó un penal de la galera, cuando el BATE más apretaba y su equipo más reclamaba la labor del capitán, y lo marcó.
En la segunda mitad los locales salieron a atacar con todo, abrir todos los frentes posibles. En apenas dos minutos, el muro de Pellegrino se agrietó. Sin embargo volvió a aparecer Soldado. El Valencia montó una contra espectacular que acabó en la red de los bielorrusos
El segundo gol, supuso el fin del BATE. El Valencia encontró fuerza por todos lados. Presionó cada balón, corrió cada desmarque y obtuvo otro premio. Tino Costa y Soldado dibujaron otra perfecta sociedad y el delantero volvió a superar a Gorbunov. El Valencia triunfa y quiere los octavos.

FICHA DEL PARTIDO BATE 0-VALENCIA 3

BATE Borisov: Gorbunov, Polyakov, Simic, Filipenko, Bordachev, Liktarovich (Sivakov, m.53), Volodko (Bressan, m.76), Olekhnovich, Hleb, Pavlov (Mozalevski, m.67) y Rodionov.

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Albelda (Banega, m.72), Tino Costa, Feghouli (Barragán, m.82), Soldado (Jonas, m.77) y Guardado.

Goles: 0-1, m.45: Soldado, de penalti. 0-2, m.55: Soldado. 0-3, m.68: Soldado.

Árbitro: Craig Thomson (SCO). Amonestó por el BATE a Simic y Pavlov y por el Valencia a Soldado y Albelda.

Espectadores: partido disputado en el estadio del Dinamo de Minsk.

Resultado Bate 0-Valencia 3-Champions League 2012-2013-fecha 3-Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights.

Facebook Comments
Bate 0-Valencia 3-Champions League-Goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!