Barcelona 6-1 Sporting Gijón | Jornada 25 Liga Española Santander

Resultado Barcelona 6-1 Sporting Gijón | Jornada 25 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Recital blaugrana en el Camp Nou. El FC Barcelona no tuvo piedad y goleó 6-1 al Sporting con una gran actuación del tridente MSN. El equipo del Luis Enrique vuelve a alcanzar provisionalmente la cima de la tabla a la espera del Madrid-Las Palmas.

Goles: 08′ Leo Messi, 10′ Luis Suárez, 21′ Carlos Castro, 27′ Luis Suárez, 50′ Alcácer, 65′ Neymar, 87′ Rakitic

El FC Barcelona liquida 5-1 al Sporting de Gijón  en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Santander.  Neymar Jr. consigue su cuarto gol de falta directa desde su llegada al Barça: dos de visitante (Atlético y Sevilla) y dos de local (Celtic y Sporting).

Luis Enrique dio la primicia de que no será entrenador del FC Barcelona la próxima temporada.

En los primeros minutos el Barça fue un vendaval y se puso por delante en el marcador en el minuto 8′ con un cabezazo de Leo Messi. El charrúa Luis Suárez aumentó distancias en el 10′ con un tiro cruzado que rebotó en Juan Rodríguez y se coló en la meta del Sporting.

Los rojiblancos reaccionaron y recortaron distancias gracias a un tanto de Carlos Castro. Antes del descanso, el pistolero Suárez anotaría de volea el tercer gol blaugrana.

En el segundo tiempo, Paco Alcácer puso el 4-1 tras una asistencia de la pulga Messi y Neymar Jr. marcó el quinto con un golazo de falta directa en el 65′.  A falta de tres para el final, Ivan Rakitic selló el ‘set’ de goles azulgrana.

Luis Enrique: “Hemos controlado el partido. Ha sido un día plácido que nos refuerza y sólo puedo sacar conclusiones positivas”. “Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables”

Rakitic: “Primero nos ha comentado su decisión a nosotros. Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar de lo que queda”

Ficha del Partido Barcelona 6-1 Sporting Gijón | Jornada 25
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis, Rafinha (Sergi Roberto, min.74), Messi (André Gomes, min.61), Suárez (Paco Alcácer, min.46) y Neymar.
  • Sporting Gijón: Cuéllar; Lillo, Babin, Juan Rodríguez, Elderson; Sergio Álvarez (Vesga, min.76), Xavi Torres; Douglas (Víctor Rodríguez, min.46), Cases, Burgui (Isma López, min.60); y Castro.
  • Goles: 1-0, min.8: Messi. 2-0, min.11: Suárez. 2-1, min.21: Castro. 3-1, min.27: Suárez. 4-1, min.49: Paco Alvárez. 5-1, min.66: Neymar. 6-1, min.87: Rakitic.
  • Árbitro: José Manuel Sánchez Martínez. Mostró cartulina amarilla a Burgui (min.24), Castro (min.45), Neymar (min.46+) y Juan Rodríguez (min.55).
  • Espectadores: partido de la fecha 25 de la La Liga disputado en el Camp Nou ante unos 56.605 espectadores.

Barcelona 6-1 Sporting Gijón Liga Santander 2017 

Facebook Comments
Barcelona 6-1 Sporting Gijón | Jornada 25 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!