El Barça consigue su primer victoria en la era Tito Vilanova

Hamburgo 1-Barcelona 2-Amistoso

Tito Vilanova comienza con el pie derecho esta nueva era del Barça que triunfa sobre el Hamburgo alemán con goles de Dani Alves y Deulofeu. 

barcelona hamburgo amistoso pretemporada

GOLES

05´ Alves
20´ Arslan
37´ Deulofeu

El Barça de Tito Vilanova sigue en la senda del Barça triunfador de la era Pep. Domina, demuestra precisión tanto en la disposición táctica como en la combinación y además gana. 
Con un equipo con gran cantidad de canteranos y sin Messi, el técnico se estrenaba en el cargo con el peso de Guardiola acechando. Un Imtech Arena con con gran cantidad de espectadores, no contribuyó a disminuir la presión. El Hamburgo se tomó en serio el partido y salió con todos sus titulares.

El equipo de tito abrió temprano el marcador gracias a un misil imparable de Dani Alves que se coló por la izquierda de René Adler. Tras el gol, el carioca lo intentó de falta desde más de 30 metros y con un disparo también lejano desde la esquina derecha del área que terminaron rozando el larguero.

El Hamburgo igualó el encuentro gracias a un disparo de Marcus Berg que batió a Pinto. A partir de ese momento, el Barça quiso devolver al marcador el dominio que ejercía en campo. Muy activos estuvieron Alexis y Deulofeu.
A poco del final de la primera parte Deulofeu marcó el segundo gol del Barcelona. Un balón robado en el centro del campo por Alves le llegó a Afellay, que tras una buena jugada personal remató dentro del área. Adler se estiró pero no fue suficiente.
En la segunda mitad, el Barcelona supo controlar el partido hasta el minuto 90 sin muchos esfuerzos y, al final, se llevó el partido. La era Tito Vilanova ya promete.
Facebook Comments
El Barça consigue su primer victoria en la era Tito Vilanova
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!