El Barcelona liquida al Rayo y vuelve a ser puntero de la liga.

Resultado Barcelona 6 -Rayo Vallecano 1. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Tsunami de goles en el Camp Nou. El Barcelona liquida con autoridad (6-1) al Rayo Vallecano y vuelve a ser el puntero de la liga después de más de cuatro meses. Leo Messi marcó un hat-trick e iguala a Cristiano Ronaldo con 30 goles como pichichi.

GOLES: 05′ Luis Suárez, 49′ Gerard Piqué, 55′ Leo Messi (penal), 62′ Leo Messi, 67′ Leo Messi, 80′ Bueno (penal), 90′ Luis Suárez

El FC Barcelona se impone por 6-1 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. Los de Luis Enrique sacan provecho del traspié del Madrid y se ubican como punteros en solitario de la liga a falta de solo dos semanas para el clásico.

Tremendo espectáculo de fútbol y goles el vivido esta mañana en el Camp Nou. El conjunto de Luis Enrique salió decidido desde el primer minuto frente a un Rayo Vallecano que no se dejó amedrentar y les jugó de tu a tu a los de Luis Enrique en la primera parte.
La osadía la pagó cara el equipo de Jeméz, que dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por el Barça que se puso por delante en el marcador en el minuto 5 con un tanto de Luis Suárez.
En el complemento Gerdard Piqué aumentó distancias a la salida de un córner botado por Jordi Alba. Cinco minutos después el Rayo se descompuso definitivamente con un penal cometido por Tito sobre Suarez. El jugador rojiblanco fue expulsado por doble amarilla.
Leo Messi se encargó de ejecutar el penalti que fue detenido por el meta Cristian. El colegiado ordenó que se repitiera el lanzamiento y esta vez el argentino no falló y anotó el 3-0.
Los de lucho fueron a por más y la pulga se encargó de sellar su hat-trick personal con goles en el 62′ y el 67′ igualando de esta manera a CR7 como pichichi de la Liga con 30 goles.
Alberto Bueno descontó para el Rayo en el 81 y sobre el final el charrúa Suárez marcó el set de goles definitivo tras asistencia del rosarino Messi.
Con esta victoria, el FC Barcelona es el único líder de la Liga Española con 62 puntos, mientras que el Rayo se ubica la onceava posición con 29 unidades.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-RAYO VALLECANO 0

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba (Adriano, min.68), Mascherano (Rakitic, min.60), Xavi, Iniesta (Rafinha, min.65), Messi, Luis Suárez y Pedro.
Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Amaya, Abdoulaye, Insúa, Trashorras, Jozabez (Quini, min.64), Licá (Aquino, min.69), Alberto Bueno, Kakuta y Baptistao (Manucho, min.81).
Goles: 1-0: Luis Suarez, min.5. 2-0: Piqué, min.49. 3-0: Messi (p), min.56. 4-0: Messi, min.63. 5-0: Messi, min.68. 5-1: Bueno (p), min.82. 6-1: Luis Súarez, (90+1).
Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Mascherano (min.29), Trashorras (min.55), Jordi Alba (min.56), Aquino (min.84) y Adriano (min.90) y expulsó por doble amonestación a Tito (min.27 y 54) y con roja directa a Alves (min.80).
Espectadores: Partido de la fecha 26 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante unos 87.151 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona 6-Rayo Vallecano 1: Jornada 26
Artículo siguienteCórdoba 1-Getafe 2. Jornada 26 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Gran partido de un Barcelona historico