Barcelona 5-0 Las Palmas | Jornada 18 Liga Española Santander

Barcelona-Las Palmas 2017

Resultado Barcelona 5-0 Las Palmas | Jornada 18 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Con una actuación impecable en un Camp Nou repleto, el FC Barcelona golea a la UD Las Palmas 5-0 y pone punto final a una semana cargada de polémicas. Luis Suárez hizo un doblete. Leo Messi, Arda Turan y Aleix vidal completaron la manita.

Goles: 14′ Luis Suárez, 52′ Messi, 57′ Luis Suárez, 59′ Turan, 80′ Aleix Vidal

El Barça se luce ante Las Palmas. Luis Enrique alineó un once con muchas novedades ante el cuadro canario. Ausentes Piqué y Sergi Roberto de la convocatoria, el técnico azulgrana dejó en el banquillo a Neymar, Rakitic e Iniesta. Una fórmula que, esta vez, si le funcionó a Luis Enrique.

El conjunto de Quique Setién selló una buena primera parte en la que solo recibió un gol (Luis Suárez). Pero en el complemento el Barcelona sacó a relucir todo su poderío ofensivo y resolvió el partido en tan solo 15 minutos.

Un tanto de Messi, otro de Suárez y el de Arda liquidaron al Las Palmas que tuvo su ocasión más claras en los pies de Boateng.

Aleix Vidal cerró la goleada en el minuto 80 tras un gran jugada en combinación con Paco Alcácer. Aleix marca así su primer gol como culé.

Messi iguala a Raúl: ha marcado ya a 35 equipos de la Liga. El argentino marcó su primer gol en Liga a Las Palmas y ya es el que ha anotado a más rivales diferentes en la competición española junto al Ángel de Madrid.

Tras el partido, la gloria del Real Madrid, Raúl González, se rindió a los goles de Messi e incendió Twitter. El embajador de LaLiga en Estados Unidos ha elogiado al crack argentino por su récord y el madridismo, como ya pasó tras su presencia en un acto del Barça en Nueva York, le ha criticado duramente en las redes sociales.

Palabra de los protagonistas

Suárez: “El club ya sabe lo que quiere Messi..La película se la hace la prensa. Estamos muy tranquilos pese a todo lo que se dice”. “Hay que valorar el trabajo que hemos hecho”.  “Era un partido muy complicado ante un rival muy difícil y hemos sido capaces de sacarlo adelante”

Luis Enrique: “Aleix le quita la razón a su entrenador, está preparado”

Ficha del Partido Barcelona 5-0 Las Palmas | Jornada 18
  • Barcelona: Ter Stegen, Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Busquets (Mathieu, min. 74), Rafinha, André Gomes (Rakitic, min. 62); Messi, Suárez (Alcácer, min. 68) y Arda.
  • Las Palmas: Javi Varas; Michel, David García (Aythami, min. 34), Lemos, Hélder; Roque Mesa, Vicente (Mateo García, min. 62), Viera, Tana; El Zhar (Livaja, min. 74) y Boateng.
  • Goles: 1-0 Luis Suárez (min. 14), 2-0 Messi (min. 52), 3-0 Luis Suárez (min. 57), 4-0 Turan (min. 59), 5-0 Aleix Vidal (min. 80).
  • Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Roque Mesa (min. 2), Hélder (min. 41), Boateng (min. 55), Livaja (min. 77) por parte de Las Palmas y Rafinha (min. 25), Mascherano (min. 29), André Gomes (min. 32) por el Barcelona.
  • Espectadores: Partido de la fecha 18 de la Liga Santander disputado en el Camp Nou ante unos 81.480 espectadores.

Barcelona 5-0 Las Palmas Liga Santander 2017

Facebook Comments
Barcelona 5-0 Las Palmas | Jornada 18 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!