Barcelona campeón Supercopa de España 2013

Barcelona campeón Supercopa de España 2013

Barcelona Campeón Supercopa de España 2013 tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid y hacer bueno el 1-0 de la ida

 

El Barcelona se consagra Campeón de la Supercopa de España 2013. El equipo del Tata Martino hizo valer el 1-1 del partido de ida y consigue su primer título de la temporada.

El Barcelona F.C sufre para llevarse su decimoprimer Supercopa de España frente a un Atlético Madrid muy bien armado, y que tuvo sus chances de inclinar el marcador a su favor. El partido concluyó sin goles, por lo que los blaugranas han hecho bueno el empate a uno conseguido en el Vicente Calderón la semana pasada.

En la primera parte, el equipo del Tata Martino, con Neymar y Messi en el campo de juego, se hizo con el control del balón y del juego; sin embargo no podía generar ocasiones de peligro.

 

Los del cholo Simeone, esperaron atrás muy bien armados, esperando un error de su rival para salir a la contra. Con esta táctica, Arda TuránXavi con la Supercopa 2013 tuvo el gol en sus pies cerca del final de los primeros 45 minutos, pero Valdés la despejó con una atajada espectacular.

En la segunda mitad, el Atlético salió más decido a marcar, el resultado del partido de ida no le favorecía. Los del cholo tuvieron más el balón y generaron más ocasiones. El Barcelona se defendió y poco a poco fue recuperando el balón y el control del partido.

La jugada polémica del partido llegó en el minuto 80 cuando Filipe Luis vio la tarjeta roja. El linier vio como Filipe Luis agredió a Dani Alves y el colegiado no dudó de enviar al jugador colchonero a los vestuarios.

Cerca del final del partido, el árbitro pitó penal en favor del Barça. Leo Messi se encargó de ejecutarlo y el balón dio con todo en el travesaño.

El partido concluyó con un 0-0 que hizo bueno el 1-1 conseguido en la ida por los del tata Martino, con lo que el Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de España, sumando así su primer titulo de la temporada, y su Supercopa número 11.

 

BARCELONA CAMPEÓN SUPERCOPA 2013
  • Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta, min.72); Alexis (Pedro, min.64), Messi y Neymar.
  • Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; M.Suárez, Gabi; Diego Costa, Koke (Baptistao, min.88), Arda Turan (Adrián, min.71); y Villa (Rodríguez, min.84).
  • Árbitro: Fernández Borbalán (Col. Andaluz). Amonestó a Cesc (min.28), Busquets (min.29), Piqué (min.54) en el FC Barcelona y a Koke (min.25), Gabi (min.80), Diego Costa (min.84) en el Atlético de Madrid. Expulsó a Filipe Luis (min.80) y a Arda Turan (min.90, ya sustituido) con roja directa en el Atlético de Madrid.
  • Espectadores: partido disputado en el Camp Nou, ante unos 74.500 espectadores.


Resultado Barcelona 0-Atlético Madrid 0-Barcelona campeón Supercopa de España 2013. Crónica y video resumen-all goals and highlights spanish super cup

Facebook Comments
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!