Barcelona 7-Valencia 0. Semifinales Copa del Rey (ida)

Resultado FC Barcelona 7-Valencia 0. Semifinales Copa del Rey 2015-2016 (ida). Crónica, goles y video resumen

Paliza del Barça al Valencia en el Camp Nou. Con un hat-trick de Leo Messi y un póker de Luis Suárez, los de Luis Enrique dejan sentenciada la eliminatoria y ya están con un pie y medio en la final de la Copa del Rey. El equipo de Neville fue muy inferior y jugó con diez desde el 47′ por roja a Mustafi.  

GOLES: 06′ Suárez, 11′ Luis Suárez, 29 Messi, 59′ Messi, 74′  Messi, 83′ Suárez, 88′ Suárez

Barcelona 7-Valencia 0. Semifinales Copa del Rey (ida) suarez messi y neymar

El Barça no tuvo piedad y liquidó 7-0 al Valencia en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana sentencia la eliminatoria con una goleada en uno de los mejores partidos del equipo de lucho en la temporada.

El pistolero Luis Suárez marcó cuatro goles; no realizaba dicha hazaña desde el 4 de diciembre de 2013 (Liverpool-Norwich). Neymar hizo un gran partido pero fallo un penalti. El brasileño ha errado cuatro de ocho en esta temporada.

Con un póker de goles del charrúa Suárez y un triplete de la pulga Messi, el FC Barcelona dio una exhibición de fútbol y destrozó al Valencia (7-0), dejando virtualmente sellado su pasaporte a la final de la Copa del Rey.

El equipo de Luis Enrique salió con todo desde el arranque y decidido a sentenciar la eliminatoria. El Valencia se defendió como pudo y no pudo aguantar al vendaval azulgrana.

Luis Suárez abrió la lata en el minuto 6 de juego tras asistencia de Neymar. El 2-0 vino unos minutos después tras un gran pase de Busquets sobre Aleix Vidal, una asistencia al primer toque, y una buena definición de goleador pistolero.

Messi marcaría el tercero luego de una gran jugada colectiva en combinación con Neymar y Suárez. También pudieron caer el cuarto y el quinto antes del descanso pero Leo estrelló un gol cantado en el larguero y el brasileño Neymar falló un penalti.

El segundo tiempo siguió un guión similar, dominio absoluto culé ante un equipo de Gary Neville que solo aspiraba a que la goleada no fuera mayor.

Lionel Messi selló su hat-trick personal marcando el cuarto (59′) y el quinto (74′) y Luis Suarez su póker anotando el sexto y el séptimo en los últimos 10 minuto de juego.

El Barça suma de esta manera vigésimo séptimo partido consecutivo sin perder y está a uno de igualar la mejor racha de la historia del club, en poder del legendario equipo de Pep Guardiola en la temporada 2010/2011.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 7-VALENCIA 0. COPA DEL REY

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué (Bartra, m.61), Mathieu, Alba (Adriano, m.70); Busquets, Arda Turan, Iniesta (Sergi Roberto, m.46); Messi, Suárez y Neymar.
Valencia: Ryan; Barragán, Mustafi, Santos, Gayà; Cancelo (Cheryshev, m.58), Danilo (Feghouli, m.33), Dani Parejo, André Gomes, Siqueira (Vezo, m.46); y Rodrigo.
Goles: 1-0, m.7: Suárez. 2-0, m.11: Suárez. 3-0, m.30: Messi. 4-0, m.59: Messi. 5-0, m.74: Messi. 6-0, m.83: Suárez. 7-0, m.88: Suárez.
Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (m.14), Piqué (m.24), Feghouli (m.65), Cheryshev (m.78) y a Arda (m.84). Expulsó con tarjeta roja directa a Mustafi (m.45+1).
Espectadores: partido de la ida de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou ante unos 60.635 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!