Barcelona 7-Osasuna 0. Jornada 28 Liga Española

Resultado Barcelona 7-Osasuna 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona no tiene piedad y golea al Osasuna en el Camp Nou. El equipo del tata Martino recupera las buenas sensaciones y endosa 7 goles a los de Javi García. Leo Messi marcó un hat-trick y supera a Paulino Alcántara. El astro argentino se convierte en máximo goleador histórico del Barcelona con 371 goles. 

GOLES:  17′ Leo Messi,  21′ Alexis Sánchez, 33′ Iniesta, 62′ Leo Messi, 68′ Tello, 87′ Leo Messi,
              90′ Pedro

Barcelona 7-Osasuna 0. Jornada 28 Liga Española 2014
Foto: terra

El FC Barcelona liquida con un tsunami de goles (7-0) al Osasuna en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. El equipo del tata Martino vuelve a estar a cuatro puntos del Madrid, y recupera la confianza para enfrentar a los blancos en el derbi de la próxima jornada. 

El equipo del tata Martino, supo deleitar a su afición con mucho fútbol y goles en esta tarde de domingo en el Camp Nou. Leo Messi volvió ha hacer historia, marcó tres goles y superó a Paulino Alcántara como máximo goleador de la historia del club blaugrana, un récord que permanecía desde los años 20. 

En el primer tiempo, el Barça no comenzó muy fino, e incluso permitió alguna llegada peligrosa del Osasuna, bien respondida por Valdés. Leo Messi despertó al equipo con un gol en el minuto 17. 
Luego del tanto del argentino, se vio un Barcelona muy jugón, que tocaba y llegaba con mucho peligro al área rojilla (hoy de verde). Alexis Sánchez y Andrés Iniesta se encargaron de elevar a 3-0 la cuenta en el marcador antes del descanso. 
En la segundo tiempo, la afición culé pedía mas, y el equipo respondió. El astro argentino Lionel Messi volvería a marcar en el 62  luego de un pase de Iniesta. El Osasuna se defendía como podía e intentaba generar algo de peligro a la contra en búsqueda del gol del honor.
Martino decidió dar descanso a Xavi y Alexis y dio entrada a Song y Tello. El de Sabadell respondió con el primer balón que tocó con un gran disparo desde la puerta del área,  marcando el 4-0.
A falta de diez para el final, el Barça siguió presionando y volvió a marcar. La pulga selló su hat-trick personal y con el tiempo casi cumplido Pedro se anotó al festín con el 7-0.
Con este triunfo, el FC Barcelona suma confianza de cara al clásico de la semana que viene ante Real Madrid, además de recuperar a la mejor versión de Leo Messi en el momento en el que el equipo más lo necesita. 
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 7-OSASUNA 0

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano (Adriano, m. 82), Alba; Xavi (Song, m. 61), Busquets, Iniesta; Alexis (Tello, m. 76), Messi y Pedro.

Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Loties, Arribas, Damià; Silva, Raoul Loé, Cejudo, Roberto Torres (Puñal, m. 69); Armenteros (Lobato, m. 61) y Oriol Riera (Acuña, m. 83).

Goles: 1-0. M. 18. Leo Messi. 2-0. M. 22. Alexis. 3-0. M. 34. Iniesta. 4-0. 61. Messi. 5-0. M. 83. Tello. 6-0. M. 88 Messi. 7-0. M. 90. Pedro.

Árbitro: Texeira Vitienes. Enseñó tarjeta amarilla a Arribas, Mascherano y Cejudo.

Espectadoers: partido de la fecha 28 de la Liga BVVA, disputado en el Camp Nou ante unos 71.764 espectadores.

all golas and highlights spanish la liga results, matchday 28-Resultado Barcelona 7-Osasuna 0. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
5 estrellas!

4 Comentarios

  1. ja XD pero tu estás flipado, en el bernabeu le metemos por lo menos tres goles y ya encaminamos el campeonato . HALA MADRID !

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!