Barcelona 6-Rayo Vallecano 0. Jornada 24 Liga Española

Resultado Barcelona 6-Rayo Vallecano 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Super-Barça esta de vuelta. El equipo blaugrana golea sin piedad al Rayo Vallecano por 6-0 en el Camp Nou. Los del tata Martino dieron un recital de fútbol y goles y calientan motores para la Champions.

GOLES: 01´ Adriano, 35´ Leo Messi, 52´ Alexis Sánchez, 55´ Pedro, 67 Leo Messi, 88´ Neymar

Barcelona vs. Rayo Vallecano 2014

El FC Barcelona golea de manera contundente (6-0) al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. Los del tata Martino siguen líderes con 60 puntos, al igual que el Atlético. Leo Messi marcó un doblete. Neymar volvió después de un mes y medio y también marcó un golazo.

Desde el primer minuto el FC Barcelona salió con todo, dispuesto a llevarse por delante a su rival. En la primera jugada de peligro, Adriáno abrió la lata con un disparo cruzado desde fuera del área. 
Luego del gol, los de Martino seguían presionando arriba, obligando a jugar rápido al Rayo que tuvo la más clara en los pies de Falqué pero que fue bien respondida por el portero Víctor Valdés. 
Iniesta llevaba la batuta en el centro, en el minuto 37´ dio un pase magistral al argentino Leo Messi, quien firmó un gol magistral, picando el balón sobre la salida del meta Rubén. 
En el segundo tiempo siguió el recital blaugrana. Alexis Sánchez marcaría el tercero tras una asistencia de Messi. En el minuto 55, una gran combinación colectiva entre Cesc e Iniesta, culminaría con el gol de Pedro. Era el 4-0.
El quinto fue obra del astro argentino Leo Messi, que marca un nuevo récord, llega a los 228 en Liga superando así Alfredo Di Stéfano e igualando al madridista Raúl como tercer máximo goleador de la historia de la Liga Española. Hugo Sánchez con 234 y Zarra 251 serán sus próximos objetivos.
Ya cerca del final, el brasileño Neymar selló el 6-0 con un golazo desde fuera del área. Con este resultado el FC Barcelona no solo retorna a la punta de la liga, sino que suma toda la confianza de cara al partido de octavos de Champions ante el Manchester City que se jugará la próxima semana. El Rayo por su parte, sigue en puestos de descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-RAYO VALLECANO 0

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol (Mascherano, m.68) Adriano; Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro (Neymar, m.62), Messi (Tello, m.74) y Alexis.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla (Tito, m.41), Saúl, Zé Castro, Mojica; Trashorras, Baena; Rochina, Bueno (Jonathan, m.62), Falqué; y Larrivey (Longo, m. 73).
Goles: 1-0, m.2: Adriano. 2-0, m.37: Messi. 3-0, m.53: Alexis. 4-0, m.56: Pedro. 5-0, m.68: Messi. 6-0, m.88: Neymar.

Árbitro: Martínez Munuera (comité Valenciano). No hubo amonestaciones.

Espectadores: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante 74.517 espectadores.

Resultado Barcelona 6-Rayo Vallecano 0. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 24 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

Que maestro messi 228 goles, y seguro superará a los que tiene por delante. Gracias Dios por permitirme vivir en la época del mas grande de todos los tiempos 2:

Anónimo

jajajajajaj coleguita el mejor de todos los tiempo :R jamas lo superara jajajajajaja toyaco

Anónimo

Que goleada!!!!!!!!! lo siento por el rayo, jajaja, grande messi, alexis pedro, adriano
ya ha vuelto neymar también, no nos para nadie

orbs

El mejor de todos los tiempos tiene nombre y apellido, se llama Cristiano Ronaldo, es portugués, y se come a las pulgas orejonas con cara de topo XD