Barcelona 6-Getafe 0. Jornada 34 Liga Española

Resultado FC Barcelona 6-Getafe 0. Jornada 34 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça no tuvo piedad con el Getafe y le endosa seis goles en el camp Nou. La MSN estuvo imparable, superó al trío Messi-Eto’o-Henry y se convierte en el tridente más goleador de la historia del equipo blaugrana.

GOLES: 8′ Messi (penal), 24′ Luis Suárez, 27′ Neymar, 29′ Xavi, 40′ Luis Suárez, 46′ Messi

Barcelona 6-Getafe 0. Jornada 34 Liga Española
Foto: as

El FC Barcelona vapulea por 6-0 al Getafe en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. El equipo de lucho estuvo brillante y da un paso más hacia el título. Messi y Suárez marcaron un doblete, Neymar y Xavi redondearon la goleada.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique ofreció un recital, con todas sus piezas muy bien aceitadas y funcionando a la perfección. El MSN exhibió músculo y una capacidad goleadora letal. 
Los de Pablo Franco por su parte, se atrincheraron desde el primer minuto y no pudieron aguantar el vendaval azulgrana. En el minuto ocho de juego Lionel Messi abrió la lata con un penal ejecutado a lo Panenka.  Precioso gol del argentino.
El Getafe pareció reaccionar y pudo haber marcado con una vaselina de Freddy en una mala salida de Bravo. El chileno pudo corregir y sacó el balón en la línea.
Tras esa acción del Geta, se vino el tsunami culé. En el 24′, Luis Suárez marcó un golazo de tijera tras una asistencia de Messi. Neymar hizo el tercero luego de un pase del charrúa y Xavi el 4-0 con un zapatazo desde la frontal. Fueron cinco minutos de pesadilla para los madrileños.
Cerca del final del primer acto, el uruguayo Suárez anotaba el segundo de su cuenta personal con un fuerte disparo desde fuera del área.
Al inicio del segundo tiempo, el astro Lionel Messi completó el set de goles al cruzar un balón en la portería defendida por el meta Guaita. A partir de allí el Barça reservó energías y lucho hizo cambios para reservar algunos jugadores.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30

Finalmente no hubo más goles y el Barcelona sumó otros tres puntos que sirven para meter presión al Real Madrid y dar un paso más hacia el título. El tridente Messi (49 tantos), Neymar (32) y Suárez (21) llega a los 102 goles en la temporada.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-GETAFE 0. LIGA BBVA

Barcelona: Bravo, Alves (Montoya, min.68), Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets (Sergi Roberto, min.46), Xavi (Pedro Rodríguez, min.61), Rafinha; Messi, Suárez y Neymar.
Getafe: Guaita; Arroyo, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez (Álex Felip, min.65), Emi, Freddy, Pedro León (Escudero, min.75); y Babá (Ivi, min.48).
Goles: 1-0, min.08: Messi (penal). 2-0, min.24: Luis Suárez. 3-0, min.27: Neymar Jr. 4-0, min.29: Xavi. 5-0, min.40: Luis Suárez. 6-0, min.46: Messi.
Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). No hubo tarjetas.
Espectadores: partido de la fecha 34 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 65.356 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes de la goleada del Barça al Getafe (6-0): Jornada 34
Artículo siguienteFestival del tridente, 6-0 al Getafe, hoy Madrid-Almería: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios