Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española

Resultado Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen. Penal-asistencia de Messi a Suárez

Un Barça espléndido se venga del 4-0 de la primera vuelta y golea al Celta de Vigo 6-1 en el Camp Nou. Luis Suárez marcó un hat-trick. Leo Messi había abierto la lata con un golazo de tiro libre. El croata Rakitic puso el quinto y Neymar el sexto. Guidetti anotó para los gallegos.

La pulga sorprendió en el cuarto gol con penalti-asistencia a Luis Suárez y el estadio se vino abajo. El 10 no deja a nadie indiferente con sus genialidades.

GOLES: 27′ Messi. 39′ Guidetti (penal), 58′ Suárez, 75′ Suárez. 82′ Suárez, 85′ Rakitic, 90′ Neymar

Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española

El FC Barcelona liquida con un set de goles (6-1) al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga española. Lionel Messi homenajeó a Cruyff. Partido extraordinario del argentino con un gol y tres asistencias, coronado con un penalti que dará la vuelta al mundo: pasó el balón a Suárez en vez de disparar a puerta para que éste la empujase en una jugada que ya hizo el genio holandés.

En el año 1982 en un Ajax-Heldmond Sport,  el legendario Johan Cruyff ejecutó un penalti de una manera nunca antes vista. Pasó el balón a su compañero Olsen y este se lo devolvió y Cruyff lo transformó en gol. El famoso penalti indirecto.

El equipo de Luis Enrique le puso las cosas difíciles desde el primer minuto al cuadro del Toto Berizzo que mantuvo a raya los embates locales en un comienzo, pero que finalmente no pudo ante el poderío blaugrana.

La pulga ejecutó un tiro libre espléndido a los 27 para batir al meta Sergio y poner el 1-0. Sin embargo, el Celta de Vigo se repuso y encontraría el empate antes del descanso, cuando Alberto Guidetti marcaba desde el punto penal, venciendo al chileno Claudio Bravo.

Eso sería todo por parte del conjunto gallego, pues lo que vendría sería un nuevo recital de Barcelona, y la MSN.

El pistolero comenzó a los 59 luego de una asistencia tremenda de Messi que picó el balón por encima de un defensa. Anotó el segundo de su cosecha a los 75 y prosiguió a los 81, en un gol que dará la vuelta al mundo. Esto, porque todo nació con un penal de Leo Messi, quien imitando a Johan Cruyff no pateó al arco, sino que tocó hacia la derecha para que Luis Suárez batiera a un confundido portero que quedó descolocado por la jugada.

El set de goles lo terminarían Iván Rakitic y Neymar Jr.  para ponerle el broche de oro y sentenciar el 6-1 y sumar 57 unidades, sacarle tres de ventaja a los del cholo y cuatro a los de Zidane, teniendo un partido pendiente ante el Sporting.

Este Super-Barça llega a los 30 partidos invicto y parece no tener techo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-CELTA DE VIGO 1. LA LIGA

FC Barcelona: Bravo; Alves (Aleix Vidal, min.61), Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto (Rakitic, min.61), Iniesta (Arda, min.77); Messi, Suárez y Neymar.

Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Cabral, Planas, Mallo; Radoja, Wass (Pape, min.84); Pablo Hernández (Marcelo Díaz, m.65), Beauvue, Señé; y Guidetti (Drazic, min.77).
Goles: 1-0, min.28: Messi. 1-1, min.39: Guidetti (penalti). 2-1, min.58: Luis Suárez. 3-1, min.75: Luis Suárez. 4-1, min. 83: Luis Suárez. 5-1, min. 85: Rakitic. 6-1, min.90: Neymar.
Árbitro: Hernández Hernández. Mostró cartulina amarilla a Cabral (min.11), Planas (min.26), Hugo Mallo (min.42) y Señé (min.74).
Espectadores: Asistieron 72.580 espectadores en partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga española disputado en el Camp Nou.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!