Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española

Resultado Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen. Penal-asistencia de Messi a Suárez

Un Barça espléndido se venga del 4-0 de la primera vuelta y golea al Celta de Vigo 6-1 en el Camp Nou. Luis Suárez marcó un hat-trick. Leo Messi había abierto la lata con un golazo de tiro libre. El croata Rakitic puso el quinto y Neymar el sexto. Guidetti anotó para los gallegos.

La pulga sorprendió en el cuarto gol con penalti-asistencia a Luis Suárez y el estadio se vino abajo. El 10 no deja a nadie indiferente con sus genialidades.

GOLES: 27′ Messi. 39′ Guidetti (penal), 58′ Suárez, 75′ Suárez. 82′ Suárez, 85′ Rakitic, 90′ Neymar

Barcelona 6-Celta de Vigo 1. Jornada 24 Liga Española

El FC Barcelona liquida con un set de goles (6-1) al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga española. Lionel Messi homenajeó a Cruyff. Partido extraordinario del argentino con un gol y tres asistencias, coronado con un penalti que dará la vuelta al mundo: pasó el balón a Suárez en vez de disparar a puerta para que éste la empujase en una jugada que ya hizo el genio holandés.

En el año 1982 en un Ajax-Heldmond Sport,  el legendario Johan Cruyff ejecutó un penalti de una manera nunca antes vista. Pasó el balón a su compañero Olsen y este se lo devolvió y Cruyff lo transformó en gol. El famoso penalti indirecto.

El equipo de Luis Enrique le puso las cosas difíciles desde el primer minuto al cuadro del Toto Berizzo que mantuvo a raya los embates locales en un comienzo, pero que finalmente no pudo ante el poderío blaugrana.

La pulga ejecutó un tiro libre espléndido a los 27 para batir al meta Sergio y poner el 1-0. Sin embargo, el Celta de Vigo se repuso y encontraría el empate antes del descanso, cuando Alberto Guidetti marcaba desde el punto penal, venciendo al chileno Claudio Bravo.

No te pierdas!!  Estadísticas del Clásico Español Real Madrid-Barcelona | El Historial

Eso sería todo por parte del conjunto gallego, pues lo que vendría sería un nuevo recital de Barcelona, y la MSN.

El pistolero comenzó a los 59 luego de una asistencia tremenda de Messi que picó el balón por encima de un defensa. Anotó el segundo de su cosecha a los 75 y prosiguió a los 81, en un gol que dará la vuelta al mundo. Esto, porque todo nació con un penal de Leo Messi, quien imitando a Johan Cruyff no pateó al arco, sino que tocó hacia la derecha para que Luis Suárez batiera a un confundido portero que quedó descolocado por la jugada.

El set de goles lo terminarían Iván Rakitic y Neymar Jr.  para ponerle el broche de oro y sentenciar el 6-1 y sumar 57 unidades, sacarle tres de ventaja a los del cholo y cuatro a los de Zidane, teniendo un partido pendiente ante el Sporting.

Este Super-Barça llega a los 30 partidos invicto y parece no tener techo.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-CELTA DE VIGO 1. LA LIGA

FC Barcelona: Bravo; Alves (Aleix Vidal, min.61), Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto (Rakitic, min.61), Iniesta (Arda, min.77); Messi, Suárez y Neymar.

Celta de Vigo: Sergio; Jonny, Cabral, Planas, Mallo; Radoja, Wass (Pape, min.84); Pablo Hernández (Marcelo Díaz, m.65), Beauvue, Señé; y Guidetti (Drazic, min.77).
Goles: 1-0, min.28: Messi. 1-1, min.39: Guidetti (penalti). 2-1, min.58: Luis Suárez. 3-1, min.75: Luis Suárez. 4-1, min. 83: Luis Suárez. 5-1, min. 85: Rakitic. 6-1, min.90: Neymar.
Árbitro: Hernández Hernández. Mostró cartulina amarilla a Cabral (min.11), Planas (min.26), Hugo Mallo (min.42) y Señé (min.74).
Espectadores: Asistieron 72.580 espectadores en partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga española disputado en el Camp Nou.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Celta de Vigo. Jornada 24
Artículo siguienteResultados de la Jornada 24 de Liga y once ideal de la fecha
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios