Barcelona 5-Osasuna 1-Jornada 21 Liga Española

Resultado Barcelona 5-Osasuna 1-Jornada 21 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Un Barcelona fantástico endosa una manita al Osasuna. Brillante actuación del balón de oro, Leo Messi, que metió un poker de goles en el Camp Nou.

barcelona osasuna

GOLES

10´ Messi
23´ Raoul Loe
27´ Messi (penal)
39´ Pedro
56´ Messi
58´ Messi

Tsunami de goles en el Camp Nou. Leo Messi no entiende de descanso, y lo demostró goleando a Osasuna a solo tres días del derbi ante el Real Madrid por el partido de ida de la Copa del Rey. 
El delantero argentino dijo presente, y respondió al hat-trick de Ronaldo con cuatro goles que, sumando el de Pedro, hicieron la ‘manita’ balugrana ante los navarros.

El equipo de Tito Vilanova, ausente por su viaje a Nueva York, se puso rápido por delante del marcador gracias a un gol de Messi en el minuto 11. Sin embargo, los buenos minutos de Osasuna se tradujeron en el empate poco después con el gol de Loe. 

El partido se inclinó en favor del Barça hacia el minuto 28, con el penalti y expulsión de Arribas. Messi trasformó el penal en gol y encaminó la goleada. Diez minutos después, Pedro marcaría el tercero.

En la segunda mitad, fue un monólogo del Messi. Al astro argentino le anularon un gol por fuera de juego . Pero marcó el cuarto y el quinto gol blaugrana a pase de Villa y Adriano respectivamente.

En el tramo final del encuentro, el Barça tuvo media docena de ocasiones más para marcar pero no lo consiguió. Con este contundente triunfo, los de Tito Vilanova suman moral para el choque por las semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid del próximo miércoles.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-OSASUNA 1

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets (Song, min.74), Xavi (Cesc, min.65), Thiago; Pedro (Alexis, min.61), Villa y Messi.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Flaño (Rubén, min.68), Nano; Lolo, Raoul Loe, Oier; Cejudo (Puñal, min. 46), De las Cuevas (Masoud, min.46) y Llorente.

Goles: 1-0, min.11, Messi. 1-1, min.24, Raoul Loe. 2-1, min.28, Messi, de penalti.
3-1, min.71, Pedro. 4-1, min.56, Messi. 5-1, min.58, Messi.

Árbitro: Teixeira Vitienes, F. (C. Cántabro). Amonestó a Adriano (min.13) por parte del Barcelona. Y a Arribas (min.18 y min.26) y Oier (min.50) por parte de Osasuna. Expulsó a Mendilibar en el minuto 31.

Estadio: partido disputado en el Camp Nou ante 65.600 espectadores.

Resultado Barcelona 5-Osasuna 1-Jornada 21 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 21 spanish la liga

Facebook Comments
Barcelona 5-Osasuna 1-Jornada 21 Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!