Barcelona 5-Córdoba 0-Copa del Rey

Resultado Barcelona 5-Córdoba 0-Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Recital del Barcelona que ha endosado 5 goles al Córdoba. Dos goles de Villa, otros dos de Alexis y uno de Thiago certifican el pase culé a cuartos de final, donde se verá las caras con el Málaga.

barcelona cordoba copa del rey

GOLES

17´ Thiago
21´ Villa
25´ Villa
54´ Alexis
85´ Alexis

El delantero azulgrana, David Villa,  fue el gran protagonista en la victoria del Barcelona ante el Córdoba, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que sirvió como escenario de exhibición para el asturiano, autor de dos golazos.

El conjunto culé, que se verá las cara en cuartos con el Málaga, no tuvo mayores inconvenientes para cerrar su presencia en la siguiente ronda.

Jordi Roura que tuvo que sustituir a Tito Vilanova (que sigue en Estados Unidos), decidió dar más minutos a los menos habituales, entre ellos a David Villa.
El máximo artillero de la selección española estuvo sublime, no sólo por sus goles, sino por la capacidad que tuvo para mostrarse, para pedir la pelota y resaltar su prescencia en el campo. En la primera parte, Villa marcó el segundo gol tras un gran gambeteo y definió en el tercero de disparo cruzado. Antes había abierto el marcador Thiago
En el segundo tiempo, Alexis se encargó de abultar el resultado con un doblete personal y poder así endosarle una manita al Córdoba en el Camp Nou y confirmar el pase blaugrana a cuartos de final de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-CORDOBA 0

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol (Bartra, m. 46), Mascherano, Montoya; Thiago, Song, Sergi Roberto (Dos Santos, m. 51); Alexis, Cesc (Tello, m. 46) y Villa.

Córdoba: Saizar; Fernandez, Armando, Aguilar, Fuentes; Silva, Caballero (Resella, m. 70), Garai, Dubarbier (Pedro, m. 59); Joselu y Vico (Abel, m. 45).

Árbitro: Hernández Hernández. Enseñó tarjeta amarilla a Mascherano, Montoya

Goles. 1-0. min 17. Thiago supera a Siazar con el interior tras una asistencia magnífica de Song. 2-0. min.21. Villa marca un golazo, sin ángulo, desde la izquierda, a un palmo de la línea de fondo sorprende a los jugadores del Córdoba. 3-0. min. 25. Villa vuelve a sorprender con un derechazo a bote pronto. 4-0. min. 54. Alexis marca, por fin, de cabeza un córner servido al segundo palo. 5-0. min 85. Alexis remata desde dentro del área el rechace a un disparo de Alexis.

Espectadores: partido disputade en el Camp Nou ante unos 37.600 espectadores

Resultado Barcelona 5-Córdoba 0-Copa del Rey 2012-2013. Goles, crónica y video resumen. all goals and highligts spanish la liga

Facebook Comments
Barcelona 5-Córdoba 0-Copa del Rey
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!