Barcelona 4-Espanyol 0-Jornada 18 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Espanyol 0-Jornada 18 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Super-Barça arrasa al Espanyol en el Camp Nou con un vendaval del goles en solo 30 minutos. Leo Messi marcó de penal y aumenta a 27 goles su cuenta personal como pichichi de esta liga.

barcelona espanyol

GOLES

09´ Xavi
14´ Pedro
26´ Pedro
28´ Messi (penal)

El Barcelona sigue imparable, esta vez la víctima a sido el Espanyol, equipo que ha goleado en el derbi de la Ciudad Condal. El partido quedó liquidado en la primera mitad, ya que antes de los 30 minutos de juego, los de Vilanova ya iban 4-0.

El Barça salió con todo y a los nueve de la primera parte ya iba ganando con un gol de Xavi, tras una jugada colectiva grandiosa que finalizaron entre Iniesta y el mismo Xavi.

Los locales no dieron tiempo a la reacción periquita, Pedro volvió a rematar en el área pequeña tras una gran jugada de Cesc que supuso el 2-0 para el Barça solo seis minutos después. El mismo Pedro marcaría el tercero de vaselina, luego de un formidable pase largo de Busquets.

Los del Espanyol estaban desconcertados. Unos minutos después, el colegiado pitó penal tras un dudoso derribo de Casilla a Cesc dentro del área que transformó Leo Messi sumando su primer gol en 2013 y número 27 en esta Liga BBVA. 
En la segunda mitad, el Barcelona quitó el pie del acelerador y se limitó a mover el balón y a crear ocasiones sin demasiada intensidad mientras que los de Aguirre buscaron el gol mediante contragolpes, aunque sin demasiada claridad. Messi pudo firmar un doblete si el tiro libre directo que lanzó en la parte final del encuentro no se hubiese estrellado en el travesaño.
Triunfo contundente del Barça que se encamina directo al título.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-ESPANYOL 0

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba, Xavi (Thiago, min.63), Sergio Busquets, Cesc (Villa, min.65), Pedro (Alexis, min.75), Messi e Iniesta.

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila, Forlín, Baena (Cristian Alfonso, min.60), Víctor Sánchez, Verdú (Stuani, min.64), Simao (Albín, min.77) y Sergio García.

Goles: 1-0: Xavi, min.10. 2-0: Pedro, min.15. 3-0: Pedro, min.27. 4-0: Messi (p), min.28.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Casilla (min.28), Baena (min.54), Stuani (min.73) y Héctor Moreno (min.85).

Espectadores: Partido disputado en el Camp Nou ante unos 73.700 espectadores.

Resultado Barcelona 4-Espanyol 0-Jornada 18 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga

Facebook Comments
Barcelona 4-Espanyol 0-Jornada 18 Liga Española
5 estrellas!

8 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!