Barcelona 4-Betis 2-Jornada 34 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Betis 2-Jornada 34 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Barça consigue dar vuelta el partido al Betis y se coloca a tiro de conseguir el título de Liga. Leo Messi entró en la segunda mitad y marcó un doblete.

GOLES

Leo Messi barcelona betis

01´ Dorlan Pabón
08´ Alexis
42´ Rubén Pérez
54´ Villa
59´ Messi
71´ Messi

Leo Messi entró, vió y marcó. El talento del astro argentino basta para que el Barcelona gane partidos, como el de hoy ante el Betis, y asegure ya prácticamente el título de Liga. 

Con el triunfo de hoy ante los andaluces, el Barça gritará campeón si este miércoles, el Real Madrid no gana al Málaga en La Rosaleda.

Sin Leo Messi en el campo de juego, el Barça no comenzó bien el encuentro ya que al minuto de juego se vio abajo en el marcador luego de un gol de Pabón ni bien iniciado el partido.

El cuestionado equipo cule, que venía de caer contundentemente ante el Bayern de Múnich en la Champions hace pocos días, necesitaba confianza, pero se complicó la vida nada más empezar con varios errores defensivos.

El equipo de Tito Vilanova comenzó a generar algo de juego y un centro de Iniesta y un cabezazo de Alexis,  permitió al equipo de Vilanova equilibrar el marcador en nueve minutos  de juego.

El Barça comenzo a ganar confianza y a generar ocasiones claras.  Perdonó tanto, que en una recuperación en zona defensiva de Nosa, el balón llegó a Rubén Pérez y marcó para el Betis cerca del descanso.

En la segunda mitad, Villa consiguió igualar el partido para los culés. Al guaje no le dio prácticamente tiempo ni para celebrarlo porque fue sustituido por Messi y el argentino apenas necesitó unos pocos minutos para revolucionar el partido.

Una falta en la frontal permitió al balón de oro marcar un golazo que fue a parar a la escuadra del portero del Betis. En el 72, una gran combinación de Iniesta con Alexis y una gran asistencia del chileno sobre Messi acabó por sentenciar el encuentro.

 El 4-2 acerca al Barça a la Liga, que puede gritar campeón en la próxima jornada, si el Madrid no le gana al Málaga en la Rosaleda.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-BETIS 2

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Adriano, Jordi Alba; Xavi, Iniesta, Song (Sergio Busquets, min 86); Tello, Alexis (Thiago, min 78) y Villa (Messi, min 56).

Betis: Adrián; Chica, Mario, Amaya, Alex Martínez; Rubén Pérez, Nosa (Campbell, min 68), Salva Sevilla (Vadillo, min 58); Pabón, Jorge Molina (Beñat, min 46) y Rubén Castro.

Goles: 0-1 Pabón, min 2, 1-1 Alexis, min 8, 1-2 Rubén Pérez, min 43. 2-2 Villa, min 56. 3-2 Messi, min 59. 4-2 Messi, min 70.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (C. aragonés). Mostró cartulina amarilla a Adriano (m.45) y a Rubén Pérez (m.54).

Estadio: partido disputado en el Camp Nou.

Resultado Barcelona 4-Betis 2-Jornada 34 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights  matchday 34 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
20 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

messi el mas grade du mondo, X( gracias barza gracias leo messi

Anónimo

messi gey marcas antes un equipo malo y antes el bayer la ida te pisaron pulga eres un malo…. hala madri :r 2: :d a aprovechen la liga por q ni una mas :p

Anónimo

Payaso

Anónimo

Gracias equipo muchas gracias que viva la forza cule

soy hincha del buen futbol felicitaciones alos mejores pero real y barça no serian hoy lo q son sin cr7 y messi sin importar si en uno u otro partido no brillan

Anónimo

con esos equipos se empachan pero en la liga de campeones al final solo adar las dalgas van

José Fernando Membreño

En Honduras esperamos los triunfos del mejor equipo del mundo, paara gritar a todo pulmón, Barcelona Campeón

Anónimo

Al menos nosotros los del BARSA tenemos algo que celebrar, y los del real que esperen un año mas o quien sabe cuanto mas…GRACIAS EQUIPO CULE, ERES GRANDE…mi corazón sera rojo y en mis venas corre sangre azul!

Anónimo

:B

Anónimo

BARCA ERES LO MAS GRANDE… DEL MUNDO

Anónimo

:B

Que grande Messi, sin duda algunas el Barcelona no es nadie sin Lionel xD

Anónimo

Barcelona merece otro titulo, por triunfos obtenidos. Le gusto a no le guste. Se ha Ganado el respeto y aprecio de millones de personas que nos gusta el buen futbol.

Anónimo

:R HALA MADRID

este año barça ganara laliga siempre y cuando este lionel jugando

:B ESTE AÑO EL BARCA ES EL MEJOR MIENTRAS ESTE LIONEL MESSI

Anónimo

:B

Anónimo

X( :* :b

Anónimo

:s 😉 :g :b xd

Anónimo

:g