Barcelona 4-Betis 0. Jornada 17 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Betis 0. Jornada 17 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica, goles y video resumen


El equipo de Luis Enrique golea al Betis 4-0 en el Camp Nou. Polémico arbitraje de Vicandi Garrido que pitó un penalti inexistente sobre Messi. El Barça se convierte en el equipo más goleador en un año natural con 180 goles en 2015.

GOLES: 29′  Westermann (en contra), 35′ Leo Messi, 46′ Luis Suárez, 83′ Luis Suárez

Barcelona 4-Betis 0. Jornada 17 Liga Española

El FC Barcelona liquidó 4-0 al Betis en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Española. Doblete de Luis Suárez y goles de Messi y Westermann en propia puerta. Neymar falló un penalti. El Barça cierra un año fantástico y mantiene el liderato de la Liga junto al Atlético con 38 puntos.

El conjunto blaugrana, que ofreció sus cinco títulos (Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa y Mundial de Clubes) a su afición antes del inicio del partido, se vio beneficiado con un inexistente penal contra Lionel Messi, que jugó su partido 500.

Mediado el primer acto, el meta visitante Antonio Adan puñeteó el balón y golpeó con su cadera al argentino, pero el juez entendió que hubo falta sobre la pulga y sancionó la pena máxima. Neymar falló el disparo pero en el rebote, Heiko Westermann convirtió en propia puerta.

No te pierdas!!  Los mejores Real Madrid-Barcelona 2011-2020 | Una década de clásicos inolvidables

Cinco minutos más tarde, Lionel Messi anotaría el segundo tras una genial combinación con el brasileño Neymar.

En el segundo tiempo, los blaugrana sentenciarían con un doblete de Luis Suárez a los 46 y 83. El segundo, tras una asistencia del lujo de Ney.

Con este triunfo,  el FC Barcelona suma 38 unidades y alcanza al Atlético Madrid en la cima de la clasificación teniendo un partido pendiente aún ante el Sporting. En la siguiente jornada, visitan al Espanyol en el derbi catalán.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-BETIS 0. JORNADA 17

FC Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu (Adriano, min.68); Busquets (Bartra, min.56), Rakitic, Sergi Roberto (Munir, min.86); Messi, Suárez y Neymar.
Betis: Adán; Molinero, Bruno (Pezzella, min.16), Westermann (Digard, min.36), Vargas; N’Diaye, Petros; Cejudo, Dani Ceballos, Wolfswinkel; y Rubén Castro (Van der Vaart, min.75).
Goles: 1-0, min.29: Westermann (pp). 2-0, min.33: Messi. 3-0, min.47: Suárez. 4-0, min.84: Luis Suárez.
Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Mostró cartulina amarilla a Vargas (min.27), Petros (min.30), Pezzella (min.68), y Alves (min.77). Expulsó al técnico bético Pepe Mel, por protestar el penalti señalado (min.33).
Espectadores: partido de la fecha 17 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 83.630 espectadores
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Betis. Jornada 17
Artículo siguienteResultados de la Jornada 17 y once ideal de la fecha
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios