Barcelona 4-Almería 1. Jornada 26 Liga Española

Resultado FC Barcelona 4-Almería 1. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona vence de manera contundente aunque con poco brillo al Almería en el Camp Nou. El equipo del tata Martino queda a solo un punto del Real Madrid. Leo Messi marcó un golazo de tiro libre.

GOLES: 08′ Alexis,  23′ Leo Messi,  26′ Trujillo, 83´ Puyol, 89´ Xavi

Foto: terra

El FC Barcelona se impone por 4-1 al Almería en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga BBVA. Alexis, Leo Messi, Puyol y Xavi marcaron para los blaugranas. Trujillo descontó para los andaluces.


En el primer tiempo, los del tata Martino salieron decididos a recomponer su imagen y muy pronto se pusieron por delante en el marcador. En el minuto 8, el chileno Alexis Sánchez abrió la lata aprovechando un rebote que dio el meta Esteban. 
El astro argentino Leo Messi también quería su gol, y el minuto 23 consiguió su objetivo por medio de un exquisito tiro libre que dejó descolocado al portero del Almería. Pero luego del gol de la pulga, volvieron a aparecer los fantasmas del equipo culé cuando los andaluces consiguieron descontar con el tanto de Trujillo.
En la segunda mitad, el Barcelona salió a sentenciar el encuentro, sin embargo los del tata no presentaban la fluidez en el juego que siempre los caracteriza. Con el correr de los minutos, el encuentro se le puso peligroso al Barça hasta que Carles Puyol puso el 3-1 de la tranquilidad en el 83. Unos minutos después, Xavi ponía el 4-1 definitivo con un gran disparo desde fuera del área.
Con este resultado, el FC Barcelona se acerca a solo un punto del Real Madrid; mientras que el Almería queda al filo de posiciones de descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-ALMERIA 1

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Cesc (Iniesta, m. 79); Alexis (Pedro, 72), Messi y Neymar (Tello, m. 87).

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieru, Dubarbier; Verza, Corona (Tébar, m. 71), Jonathan, Aleix Vidal; Azeez (Suso, m. 79) y Rodri (Barbosa, m. 61).

Goles: 1-0. M. 8. Alexis Sánchez. 2-0. M.23. Leo Messi. 2-1 M.26 Trujillo 3-1. M. 83. Carles Puyol. 4-1. M. 89. Xavi Hernández

Árbitro: Del Cerro Grande. Enseñó tarjeta amarilla a Azeex,Corona, Adriano,Verza yTébar.

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 58.900 espectadores.

Resultado FC Barcelona 4-Almería 1. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 26 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ole ole barza :B cuidado mandriles que estamos a solo un punto

Pep

ala madrid, seguimos punteros asi que sigan participado barcitas.
cristiano ronaldo el mejor :R

Anónimo

que bestialidad el gol de messi, es el mejor del mundo y de la historia