Barcelona 3-Spartak 2-Liga de Campeones

Resultado Barcelona 2-Spartak 2-Champions League 2012-2013-Jornada 1-Crónica, goles y video resumen

Agónico triunfo del Barça en el Camp Nou. Remonta un encuentro que iba perdiendo 2-1 gracias a dos goles del argentino Leo Messi. Tello marcó el primero para los blaugranas.

barcelona spartak champions

GOLES

13´ Tello
28´ Dani Alves (en contra)
58´ Romulo
72´ Messi
80´ Messi

El equipo de Tito Vilanova suspira. Se ha impuesto agónicamente al Spartak de Moscú en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Un partido en el que tuvo que remontar un 1-2 a favor del Spartak y luchar más de la cuenta para retener los tres primeros puntos en juego, en un duelo en el que destacó el extremo Cristian Tello y Leo Messi, quien selló el triunfo con un doblete.

Complicado encuentro para los de Tito Vilanova, ya que el planteamiento de Unai Emery de ir a la contra con un buen cerrojo en defensa provocó más de un quebradero de cabeza a los blaugrana. Xavi estuvo bien, pero hasta que los extremos no se abrieron y se decidieron a encarar, la defensa rusa estuvo acertada y atenta a los cortes. 

Tello abrió el marcador, todo hacía presagiar una goleada culé, pero nada más lejos de la realidad. Un mal despeje de Alves consiguió el empate para los rusos.
En la segunda mitad Rómulo amplió la diferencia para el Spartak, pero el Barça no se vino abajo y Tito Vilanova cambió el sistema, con la defensa de tres que puso de moda en tiempo de Pep Guardiola. 
Se fueron arriba y con la intención de abrir el campo por la banda, y de ahí nació la reacción. Cristian Tello, increíble en su cuarto partido en  ‘Champions’, se inventó una jugada de la nada, en estático, para irse por la línea de cal y asistir a Messi para que el astro argentino pusiera de nuevo el empate en el electrónico.
Luego, el chileno Sanchez, puso un gran centro a la zona que señaló Messi, que puso la cabeza para poner también el 3-2 ya definitivo.
Lo peor para el Barça no fue la derrota momentánea sino la lesión de Gerard Piqué, quien en el minuto 12 tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión en el pie izquierdo que se produjo al intentar rematar en un córner. 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-SPARTAK 2

Barcelona: Víctor Valdés (Alexis, min.63); Alves, Piqué (Song, min.12), Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Fàbregas; Pedro, Messi y Tello (Villa, min.74).

Spartak Moscú: Dykan; Kirill Kombarov (Makkev, min.46), Insaurralde, Suchy, Dmitri Kombarov; Kallstrom (Jurado, min.77), Rafael Carioca; McGeady, Romulo, Ari (Dzyuba, min.83); y Emenike.

Goles: 1-0, min.13: Tello. 1-1, min.29: Alves (p.p.). 1-2, min.59: Romulo. 2-2, min.72: Messi. 3-2, min.80: Messi.

Árbitro: Milorad Mazic, de Serbia. Mostró cartulina amarilla a McGeady (min.31), Song (min.34), Kallstrom (min.42), Emenike (min.44), Romulo (min.75) y Suchy (min.77).

Espectadores: partido por la Champions League, disputado en el Camp Nou ante 73.600 aficionados.

Resultado Barcelona 2-Spartak 2-Champions League 2012-2013-Jornada 1-Crónica, goles y video resumen

Facebook Comments
Barcelona 3-Spartak 2-Liga de Campeones
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. jajaj raspadito gano el #FARZA y Cesc Fabregas con la vieja escuela del pelado PAP los clavaditos para que les regalen penales jaajajaj 😉

  2. jajajaja, mira quien lo dice los madriguistas q ganaron a las justas al city y van a venir a criticar al barza pues jodanse :B

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!