Barcelona 3-Rayo Vallecano 1-Jornada 28 Liga Española

Resultado Barcelona 3-Rayo Vallecano 1-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Barça sigue firme en la lucha por el título y golea al Rayo Vallecano en el Camp Nou. Messi marcó un doblete y por el Rayo debutó Isaac Gómez con tan solo 17 años.

barcelona rayo vallecano

GOLES

24´ Villa
40´ Messi
57´ Messi
70´ Tamudo

El Barcelona sigue por la buena senda del triunfo. El equipo dirigido por Jordi Roura ha ganado por un contundente 3-1 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, , con un doblete de Leo Messi.
De entrada, tanto el Rayo como el Barça salieron al campo de juego para hacer fútbol del bueno y buscar la victoria.

El Rayo Vallecano pudo aguantar bien los primeros 25 minutos, pero en frente tenía ni más ni menos que al Super-Barça. En una gran jugada de  Leo Messi desembocó en el primer gol, el argentino cedió un pase a Villa que finalizó con un gran gol del asturiano.

Luego vendría el gol de la pulga en el minuto 40. En esta ocasión fue David Villa el que aguantó el balón y dio el pase en el último segundo para que Messi finalizara con una vaselina espectacular .
Ya en el segundo tiempo, el Barça volvió a marcar, otra vez de la mano de Leo Messi. Villa metió un pase perfecto para el argentino que se sacó de encima la marca del jugador del Rayo y la mandó al fondo de la red, era el tanto numeró 42 en la liga de la pulga.

Ya cerca del final, Tamudo descontó para los visitantes, pero la suerte ya estaba echada, el equipo azulgrana sigue puntero y parece inalcanzable.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-RAYO VALLECANO 1

Barcelona: Pinto; Adriano (Dani Alves, min.23), Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Iniesta (Thiago, min.64), Cesc (Song, min.82); Alexis, Villa y Messi.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Figueras, Arbilla; Adrián (Lass, min.62), Trashorras, José Carlos; Chori (Isaac, min.85), Piti y Delibasic (Tamudo, min.68).

Goles: 1-0, min.25, Villa. 2-0, min.39, Messi. 3-0, min.57, Messi. 3-1, min.70, Tamudo.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Pinto (min.90) por parte del FC Barcelona. Y amonestó a Piti (min.18), a Trashorras (min.28), Tito (min.63) y Rubén (min.68) por parte del Rayo Vallecano.

Espectadores: Partido disputado en el Camp Nou ante 68.200 espectadores..

Resultado Barcelona 3-Rayo Vallecano 1-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

2: :B X(

Anónimo

el barça es el mejor

Anónimo

mejor q el real es y es malo chichi

elmer oswaldo galicia

gran barcelona 100%…..

Anónimo

GANARON LAS BASURAS DEL BARSA COMO NO JUGARON CONTRA EL MADRID, YA FUERAN 3 PUNTOS MENOS PARA LAS BASURAS ¡¡»QUE VIVA EL MADRID«!! EL MEJOR DEL MUNDO

Anónimo

Anonimo) ase unos anos quien eran la basura no te acuerda del 5-0 y el 6-2. Pobres. todavia no lo an dijerido jajajajaja

Anónimo

Q pena q alla gente como este si la basura se acumula en el centro

Anónimo

El barcelona siempre sera el mejor pierda o gane sera primero

Anónimo

que real madrid el barca lo mejor del mundo en futbol