Barcelona 3-Milan 1-Champions League

Resultado Barcelona 3-Milan 1-Champions League 2013-2014. Jornada 4 Grupo H. Goles crónica y video resumen.

El FC Barcelona sella su pasaporte a octavos de final de la Champions, tras vencer por 3-1 al Milan en el Camp Nou. Leo Messi volvió al gol y marcó un doblete.

GOLES: 29′ Messi (penal), 38′ Busquets, 44′ Piqué (en contra), 82′ Messi

Barcelona vs. Milan 2013

El Barça se ha impuesto por 3-1 al Milan en el Camp Nou en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y cierra su clasificación para octavos. El astro argentino Leo Messi pone fin a su sequía goleadora al marcar dos de los tres tantos culés.

En en el primer tiempo el FC Barcelona salió con un once de gala, dispuesto a pasar por encima al Milan. Comenzó bien, tomó posesión del balón y se mostraba incisivo en el ataque.  

El Milan salió a esperar atrás para intentar aprovechar a la contra.  Alexis y Neymar estaban muy activos por las bandas, y generaban peligro en el área rival. En el minuto 29 Leo Messi puso fin a su sequía de cuatro partidos sin marcar, tras transformar en gol el penal sancionado sobre Neymar. 

A balón parado llegó también es segundo gol culé, Xavi tiró el centro y Busquets venció al meta Abbiati de un cabezazo. Sobre el final del primer acto, un gol en contra de Piqué al intentar despejar un centro de Kaká, dio oxígeno al Milan.
En el segundo tiempo, los visitantes salieron más enchufados y tuvieron más opciones de gol, Mario Balotelli, comenzó a generar peligro en la meta blaugrana.
En el equipo del tata Martino, Neymar y Alexis estuvieron muy cerca aumentar el marcador. Con el correr de los minutos, los de Allegri perdieron fuelle y el Barça pudo cerrar el partido con un gran gol del astro argentino Leo Messi, luego de una formidable pared con Cesc Fábregas. 
Con este resultado, el FC Barcelona ya está clasificado para octavos de final, ahora necesitan un empate ante el Ajax para asegurar el primer puesto del Grupo H.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-MILAN 1

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi (Song, min.88), Iniesta (Cesc, min.78); Alexis, Messi y Neymar (Pedro, min.85).

Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexès, Emanuelson; Poli (Birsa, min.74), Montolivo, De Jong, Muntari; Kaká (Matri, min.84); y Robinho (Balotelli, descanso).

Goles: 1-0. Min.30, Messi, de penalti. 2-0. Min.40, Busquets. 2-1. Min.45, Piqué (propia puerta). 3-1. Min.83, Messi.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a Alexis (min.61) en el FC Barcelona y a Abate (min.29), Muntari (min.31), De Jong (min.55) en el AC Milan.

Espectadores: partido por la cuarta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou, ante unos 80.500 aficionados.

Resultado Barcelona 3-Milan 1-Liga de Campeones 2013-2014. Jornada 4 Grupo H. Goles crónica y video resumen. all goals and highlights match day 4 champions league results-stage group


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vizca el barza ya estamos en octavos :B

Dinio

que bien se tira a la piscina neymar, mas que barza son farzas

Pedro Antonio Diaz Hernandez

Viva el Barcelona.

Anónimo

grande Messi eres lo mejor del barza

Anónimo

:B