Barcelona 3-Elche 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado FC Barcelona 3-Elche 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Barça de Luis Enrique comienza con todo la temporada 2014/15 tras goelar 3-0 al Elche con un doblete del astro argentino Leo Messi. Mascherano fue expulsado en el primer tiempo. 

GOLES: 42′ Lionel Messi, 47′ Munir,  64′ Messi

El FC Barcelona se impone por 3-0 al Elche en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Española.  El equipo de Luis Enrique presenta chapa de candidato con un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Munir. En el conjunto culé debutaron Claudio Bravo, Rafinha y Rakitic.

El equipo de lucho arrancó con muchas ganas y desde el primer minuto se hizo con el control del balón y las ocasiones. El Elche por su parte, propuso poco y solo atinaba a mantener el cero en su portería.
La primera clara la tuvo Munir cuando su disparo fue a dar al larguero. Andrés Iniesta también estuvo a punto de gritar el gol, pero otra vez el travesaño salvó a los ilicitanos.  Finalmente fue el astro Lionel Messi el que rompió el cero al filo del descanso, luego de gambetear a un defensa y sacar un latigazo fulminante desde la frontal. 
En la jugada siguiente, Javier Mascherano fue expulsado con roja directa cuando derribó a Garry Rodrigues cuando se iba directo hacia la portería defendida por Bravo.
Pese a estar con uno menos, en el segundo tiempo el FC Barcelona siguió dominando y en el 47, Munir El Haddadi anotaría el segundo luego de un centro de Rakitic. 
En el minuto 64, Leo Messi  firmó su doblete personal con un bello gol luego de driblar a varios defensas del Elche. Con este triunfo, el Barça se alza con los primeros tres puntos de la temporada, dejando una buena imagen que invita a la afición culé a creer y soñar con el equipo.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-ELCHE 0. JORNADA 1

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, m. 75); Rafinha (Bartra, m. 45), Messi y Munir (Pedro, m. 66).

Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, José Ángel (Álvaro, m. 53), Albacar; Mosquera, Pasalic (Adrián, m. 80); Rodrigues, Coro (Fajr, m. 65) y Jonathas.

Goles: 1-0, Messi (m. 41). 2-0, Munir (m. 46). 3-0, Messi (m. 64).

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Pasalic (min.54) en el Elche. Expulsó (min.44) a Mascherano por roja directa en el Barça.

Estadio: partido correspondiente a Jornada 1 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou

Resultado FC Barcelona 3-Elche 0. Jornada 1 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen, all goals and highligts matchday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Gracias lucho por devolvernos la ilusión

Berlinas

Bueno, el tata ganó 7-0 en su debut ante el Levante en la pasada temporada, un equipo mucho más solvente que el elche. Lo que pasó con el tata ya lo dijo dani alves, no fue su culpa sino de los jugadores que no levantaron un pie para correr luego del parón de fin de año. Messi para empezar
Ojala lucho tenga una gran campaña