Barcelona 3-Celta de Vigo 1-Jornada 10-Liga Española

Resultado Barcelona 3-Celta de Vigo 1-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Crónica, goles y video resumen

Barcelona récord. Con el triunfo de hoy ante el Celta, el equipo de Tito Vilanova consigue el mejor arranque liguero de la historia del Barça con nueve triunfos y un solo empate (ante el Real Madrid).

messi bota de oro 2012

GOLES

20´ Adriano
23´ Bermejo
25´ Villa
61´ Jordi Alba

Inicio sin precedentes del conjunto que dirige Tito Vilanova. El equipo azulgrana ha firmado hoy su mejor arranque de Liga de la historia y se sitúa con 28 puntos de 30 posibles después de vencer al Celta de Vigo por 3-1 en el Camp Nou.
El Barcelona ha conseguido nueve victorias en las diez primeras jornadas, empatando tan solo en una ocasión ante el Real Madrid. El mejor equipo del mundo sigue con hambre de títulos. 

De esta manera, el genial Tito Vilanova destrona a Louis Van Gaal como el técnico blaugrana que ha firmado el mejor comienzo de temporada. El entrenador holandés perdió en la décima jornada de la Liga 1997/98, cuando cayó en el Camp Nou ante el Valladolid.

La primera mitad tuvo muchas ocasiones para ambos equipos. En solo cinco minutos se produjeron los tres primeros goles del partido. Adriano adelantó a los blaugranas en el minuto 21, Mario Bermejo empató en el 24′ y Villa volvió a marcar en el 26′ luego de una gran jugada en combinación con Iniesta, tacón incluído.
El flamante padre primerizo, Leo Messi, no estuvo fino, aunque si ávido de marcar un gol para seguramente ,dedicárselo a su recién nacido Thiago, pero  pecó en ocasiones de individualismo. La mala noticia para el Barça fue la lesión de Adriano.
En la segunda mitad, nada más empezar, el Celta tuvo una ocasión clarísima en los pies de Iago Aspas, que llegó a rozar el poste de Valdés. Jordi Alba amplió la ventaja para los locales luego de una gran jugada en asociación con Villa, que devolvió una pared de tacón. Hermoso gol, aunque posible fuera de juego.
Cerca del final, Messi dio el susto del partido al quedar tendido en el césped, aunque pudo continuar sin demasiados problemas. El Celta fue un digno rival para un equipo que entra en la historia al firmar el mejor arranque de su historia.  28 puntos de 30 posibles. Puntero absoluto e indiscutible.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-CELTA DE VIGO 1

Barcelona: Víctor Valdés; Adriano (Alves, m. 39), Busquets, Mascherano, Alba; Cesc (Bartra, m. 46), Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa (Alexis Sánchez, m. 78).

Celta: Javi Varas; Mallo, Jonathan Vila, Túñez, Roberto Lago; Augusto (Toni, m. 87), Oubiña, Krohn-Deli, Alex López (Park, m. 80), Bermejo (De Lucas, m. 67) y Aspas.

Goles: 1-0, m. 21: Adriano. 1-1, m. 24: Mario Bermejo. 2-1, m. 26: Villa. 3-1, m. 61: Jordi Alba.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Aspas, Oubiña y Bartra.

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou ante unos 83.000 aficionados.

Resultado Barcelona 3-Celta de Vigo 1-Jornada 10-Liga BBVA 2012-2013. Crónica, goles y video resumen-All goals and highlights matchday 10 spanish la liga

Facebook Comments
Barcelona 3-Celta de Vigo 1-Jornada 10-Liga Española
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. no c xq si el barca tiene tan gran equipo en cada partido tiene q haber una ayudadita de los arbitros el 1er gol en posicion dudosa y el 3ro en evidente posicion adelantada

  2. el futbol es asi se gana se pierde o se empata la desicion del arbitro puede darle ventajas a cualquiera pero cuando un equipo es grande lo demuestra en la cancha y eso es lo que hace diferente al barcelona porque hoy por hoy es el mejor del mundo

  3. sienpre le reprochan cuando pierde un partido pero no miran todo lo q a ganado y por que es el mejor …com esfuerso

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!