Barcelona 3-Celta Vigo 0. Jornada 30 Liga Española

Resultado Barcelona 3-Celta de Vigo 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona sigue por la buena senda del triunfo y vence al Rayo Vallecano por 3-0 en el Camp Nou. La mala noticia para los del tata fue la grave lesión del portero Victor Valdés queda fuera del Mundial de Brasil.

GOLES: 05′ Neymar, 29′ Leo Messi, 70′ Neymar

El Barcelona se impone por 3-0 al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. Neymar en dos ocasiones y Leo Messi marcaron para los blaugranas. Los del tata trepan provisionalmente a la cima de la tabla de clasificación. 

En la primera mitad, el FC Barcelona saltó al campo de juego dispuesto a ratificar el triunfo del pasado domingo ante el Real Madrid y se hizo pronto con el control del balón y las ocasiones. El Celta se replegó muy atrás aguantando los embates azulgranas. 
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 5; una buena combinación entre jugadores del Barcelona, terminó con el esférico en los pies del brasileño Neymar que solo tuvo que empujarlo a las mallas de Yoel
En una jugada con mala fortuna, el portero Víctor Valdés tuvo que salir lesionado en camilla del Camp Nou, por una grave lesión en la rodilla (rotura del ligamento cruzado con afectación al menisco). Estará seis meses de baja y se perderá lo que queda de temporada y el Mundial de Brasil.
Mediado el primer acto, apareció el astro Leo Messi para marcar el segundo gol culé de la noche, luego de regatear al portero del Celta.
El segundo tiempo siguió con un guión similar, dominio del equipo del tata, frente a un equipo gallego que aprovechando el cansancio de su rival, se animó a dar un paso al frente pero sin generar peligro en la meta de Pinto.
En el minuto 70 volvió a aparecer Neymar para marcar su doblete personal y el tercero del Barça. De esta manera, los de Martino cumplen con lo pronosticado y suben provisionalmente a la cima de la tabla de posiciones
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-CELTA DE VIGO 0

Barcelona: Valdés (Pinto, min.24); Adriano, Alba, Mascherano, Bartra; Song, Cesc, Iniesta (Sergi Roberto, min.46), Alexis, Messi y Neymar (Pedro, min.72).

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Jonny, Aurtenetxe, Cabral (Iñigo López, min.38); Fontás (Oubiña, min.73), Alex lópez, Augusto, Madinda, Orellana (Bermejo, min.64) y Santi Mina.

Goles:  1 – 0, min.6, Neymar.  2 – 0, min.30, Messi.  3 – 0, min.67, Neymar.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Amonestó a (Adriano, min.19) y Alba (min.48) por parte del Barcelona. Y a Augusto (min.76) y Hugo Mallo (min.84) en el Celta.

Espectadores: partido de la fecha 30 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 67.162 espectadores

Resultado Barcelona 3-Celta de Vigo 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchay 30 spanish la liga results

Artículo anteriorSevilla 2-Real Madrid 1. Jornada 30 Liga Española
Artículo siguienteReal Sociedad 1-Valladolid 0. Jornada 30 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ese es mi Neymar, ya era hora de que apareciera

Anónimo

solo es un oportunista ademas que milagro que no se aya arrojado al suelo

Anónimo

bamos madrilistas que dicen ahora ronaldito nada bale es solo fama y ahora que