Barcelona 3-Arsenal 1. Octavos Champions (vuelta)

Resultado Barcelona 3-Arsenal 1. Octavos Champions League 2016 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Barça ya está en cuartos de Champions tras vencer cómodamente 3-1 al Arsenal en el Camp Nou. Los blaugranas se convierten en el primer equipo en llegar a cuartos de la Copa de Europa en nueve temporadas consecutivas.

GOLES: 17′ Neymar, 50′ Elneny, 64′ Suárez, 88′ Messi

El FC Barcelona se impone por 3-1 (5-1 global) al Arsenal en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. La imparable MSN se despachó con un triplete y sentenció la eliminatoria. Elneny descontó para los ingleses.

En la primara mitad, el equipo de Luis Enrique saltó al campo de juego con la única novedad en el once titular del francés Mathieu en lugar del sancionado Pique. Enseguida afianzó la eliminatoria después de un gol de Neymar en el minuto 17, tras una asistencia de Suárez.

El Arsenal no se rindió y consiguió la igualdad en la segunda mitad con un golazo desde la frontal, obra del egipcio Elneny. El balón se coló por la escuadra de Ter Stegen que nada pudo hacer por detenerlo.

Pero solo uno minutos más tardes, Luis Suárez terminó de apagar la ilusión de los ingleses por lograr la épica. El pistolero marcó un golazo de volea luego de un gran pase de Neymar.

Cuando el partido ya se terminaba, apareció el genio Lionel Messi que picó el balón por encima del portero Ospina para sellar el 3-1 definitivo.

De esta manera, el tridente blaugrana con tres nuevos goles, sitúa su marca en 106 tantos en lo que va de temporada y lleva al equipo por noveno año consecutivo a los cuartos de la Champions.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-ARSENAL 1. CHAMPIONS

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic (Turan, min.76), Busquets, Iniesta (Sergi Roberto, min.72); Messi, Suárez y Neymar.
Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Gabriel, Monreal; Iwobi (Giroud, min.73), Flamini (Coquelin, min.44), Elneny, Alexis, Özil; y Welbeck (Walcott, min.73).
Goles: 1-0, min.17: Neymar. 1-1, min.51: Elneny. 2-1, min.65: Suárez. 3-1, min.88: Messi.
Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró cartulina amarilla a Flamini (min.32), Gabriel (min.35), Alexis (min.50), Turan (min.78) y Giroud (min.84).
Espectadores: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 76.092 aficionados.
Facebook Comments
Barcelona 3-Arsenal 1. Octavos Champions (vuelta)
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!