Barcelona 2-Valencia 3. Jornada 22 Liga Española

Resultado Barcelona 2-Valencia 3. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona cae derrotado por 2-3 en el Camp Nou ante el Valencia. Los del tata no jugaron bien y podrían perder el liderato de la Liga. El equipo de Pizzi vuelve al triunfo luego de tres jornadas.

GOLES: 06′ Alexis Sánchez,  43′ Parejo,  48′ Piatti,  54′ Messi (penal), 58′ Alcácer

Barcelona vs. Valencia 2014

Gran victoria del Valencia sobre el Barcelona (2-3) en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. Los de Pizzi consiguen vencer en el Camp Nou después de más de diez años. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido en memoria del recientemente fallecido Luis Aragonés.

Comenzó bien el Barça en la primera mitad, tratando bien el balón y generando jugadas de peligro. El Valencia armó bien sus líneas defensivas para frenar los embates blaugranas.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador con una especie de vaselina que se le coló al portero Diego Alves por arriba. Unos minutos después, muy cerca estuvo también Alexis de marcar el segundo pero esta vez respondió bien el meta visitante.
Los azulgranas seguían dominando y haciendo circular el balón, pero cerca del final del primer acto, el Valencia consiguió empatar el encuentro en con un gol de Parejo en una buena contra.
En la segunda mitad todo cambió, el equipo de Pizzi se animó a apretar un poco más, mientras que el Barça se descontroló en defensa. En el 48´, Piatti le ganó un salto a Alves y aprovechó la duda en la salida de Valdés para poner a los suyos por delante en el marcador
El argentino Leo Messi volvió a empatar el partido, de penal, pitado por el colegiado tras una mano dudosa de Ricardo Costa. Pero unos minutos después, un nuevo error defensivo del Barça, esta vez de Busquets que perdió un balón dentro de su área, permitió que Alcácer pusiera el 2-3 en el electrónico.
El tata Martino hizo entrar a Iniesta y el Barça mejoró un poco, pero la expulsión de Jordi Alba por segunda amarilla, dificultó de gran manera la posibilidad de remontada. 
Al final el equipo de Pizzi consiguió una gran victoria del feudo blaugrana que sirve al Valencia para animarse e intentar luchar por un lugar en Europa. El FC Barcelona por su parte, se deja el invicto en el Camp Nou y podría perder el liderato de la liga.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-VALENCIA 3

Barcelona: Valdes; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi (Iniesta, m. 65), Busquets, Cesc (Tello, m. 76); Alexis, Messi y Pedro.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Parejo (Michel, m. 90), Oriol Romeu, Javi Fuego; Piatti (Fede, m. 86), Alcácer (Vargas, m. 72) y Feghouli.

Goles: 1-0. M. 6. Alexis Sánchez. 1-1- M. 45. Parejo. 1-2. M. 47. Piatti. 2-2- M. 53. Messi, de penal. 3-2. M.58. Alcácer

Árbitro: Pérez Montero. Enseñó tarjeta amarilla a Parejo, Ricardo Costa, Mascehrano y Diego Alves. Expulsó por doble amarilla a Jordi Alba (m. 77)

Espectadores: partido de la fecha 22 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou: ante unos 66.969 espectadores.

Resultado Barcelona 2-Valencia 3. Jornada 22 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 22 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

aunque ganes o pierda no me importa una m….. aguante el barza :B

Vistor

Se les acabó al chollo a los cules, ya muestran la hilacha, son muy malos, ahora el Real Madrid va directo a la punta y al campeonato

Anónimo

hola , soy del barça y como vamos al perder la punta me pongo a llorar 🙁
jajajaj, hala madrid

Franyer Angel

:R 😛 3:

Anónimo

:B

aun no ha pasado mal…

Anónimo

Jajaja Este finde el arbitro no jugo a favor del #Farza por eso pierden

votron

Tanto bla bla y burla y al final no pueden ganar cuando se les presentó la oportunidad XD
Si es que ser patético y fan del Madrid deberían ser sinónimos en el diccionario

Anónimo

Vamos adelante Mezi no importa lo que digan en estos momentos pero tu sabes que sos el mejor.