Barcelona 2-Granada 0-Jornada 5-Liga Española

Resultado Barcelona 2-Granada 0-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Cinco al hilo para el Barça. El Granada supo mantener el empate hasta el minuto 86, en ese momento una genialidad de Xavi rompió la igualdad y da el triunfo al puntero de la Liga. En tiempo de descuento un gol en contra del Granada amplió la diferencia.

barcelona granada 2012

GOLES

86´ Xavi

91´Borja Gómez (en contra)

Un golazo de Xavi Hernández a cuatro minutos del final permitió al FC Barcelona llevarse la victoria ante un digno Granada.
Estuvieron cerca de saltar las alarmas en Can Barça por la tozudez nazarí y por la excelente actuación del meta del Granada. Sin Piqué ni Puyol en defensa, el Barça buscó el gol sin éxito. Los de Anquela, se hacían amigos del reloj para soñar con arrebatar un punto del Camp Nou, quizá, el escenario futbolístico más impropio para salir victorioso.

Xavi enganchó un rechace al borde del área y la pegó a la misma escuadra, el único sitio al que no llegaba Toño. El de Terrasa, desatascó un partido que se había vuelto difícil para los culés. A falta de dos minutos para el final, una jugada de Messi acabó en los pies de Borja Gómez, que marcó en contra de su portería  y amplió la ventaja para los locales.

Orellana tuvo un mano a mano unos segundos antes, que estrelló en el pecho de Valdés. . El Granada no se lo podía creer, había tenido en la palma de su mano la victoria. Pero no, no pudo ser.
Villa, en la titularidad por primera vez tras su lesión, buscó reencontrar el gol. La fortaleza del Granada impidió la habitual lucidez culé, algo atenazado desde el susto del pasado miércoles ante el Spartak de Moscú.

11 puntos provisionales sobre el Real Madrid
Lo mas importante para los azulgranas es que se van a dormir tranquilos, a ni mas ni menos que 11 puntos de su eterno rival.  De esta manera, el Barça cerró su quinta victoria consecutiva en liga y tiene puntaje perfecto, 15 de 15.
FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-GRANADA 0

Barcelona: Valdés; Alves, Song, Mascherano, Adriano (Tello, m.73); Busquets, Thiago (Xavi, m.53), Cesc; Alexis, Messi y Villa (Pedro, m.53)

Granada: Toño; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico, Orellana, Torje (Juanma Ortiz, m.66); Brahimi (Jaime, m.75) y Floro Flores (Al Arabi, m.58).

Goles: 1-0, m.87: Xavi. 2-0, m.90+2: Borja Gómez, propia puerta.

Árbitro: del Cerro Grande (Col. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Floro Flores (m.24), Toño (m.45) y a Borja Gómez (m.72).

Espectadores: Asistieron al encuentro 65.900 espectadores al Camp Nou.

Resultado Barcelona 2-Granada 0-Jornada 5-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Facebook Comments
Barcelona 2-Granada 0-Jornada 5-Liga Española
5 estrellas!

8 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!