Barcelona 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 38 Liga Española

Resultado Barcelona 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 38 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Tablas en el Camp Nou en un partido lleno de emociones. La leyeda Xavi Hernandez se despidió de su afición a lo grande. El Depor hizo el pasillo del campeón al Barça antes del comienzo del partido. Los gallegos consiguieron empatar a los culés y permanecen otro año en primera. Messi hizo un doblete

GOLES: 04′ Leo Messi, 58′ Leo Messi, 66′ Lucas, 75′ Salomao

Barcelona 2-Deportivo la Coruña 2. Jornada 38 Liga Española Messi y Xavi Hernández

El Barcelona iguala 2-2 con el Deportivo de la Coruña en el partido correspondiente a la Jornada 38 de la Liga Española. Antes del inicio del partido, un mosaico gigante despidó a Xavi Hernández con el lema ‘Graciès Xavi’. El jugador oriundo de Terrassa, se va jugar a Qatar tras 17 años como blaugrana en los que ganó todo.

El Deportivo de La Coruña consiguió remontarle el partido al Barça en el Camp Nou y seguirá un año más en la máxima categoría. Los blugranas celebraron el título de Liga y despidieron a uno de los mitos, Xavi Hernández, que dijo adiós al Camp Nou tras 17 años en el primer equipo.
Luego de vivir su último partido de liga en el Camp Nou y celebrar el campeonato ante su afición, la leyenda del Barcelona Xavi Hernández se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que quiere levantar la Copa del Rey y la Champions, que serían sus dos últimos títulos como culé.
El Camp Nou ha homenajeado al jugador nacido en Terrassa en el partido ante el Deportivo de La Coruña, que tras diecisiete temporadas en el primer equipo jugará el próximo curso en el Al-Saad de Qatar. El capitán se mostró emocionado, y con lágrimas se despidió del Camp Nou.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-DEPORTIVO 2. LIGA BBVA

Barcelona: Masip; Adriano, Bartra (Mascherano, min.70), Vermaelen (Douglas, min.63), Mathieu; Sergi Roberto, Rafinha, Xavi (Iniesta, min.86); Messi, Pedro y Neymar.
Deportivo la Crouña: Fabricio; Laure, Lopo, Sidnei, Canella (Medunjanin, min.39); Salomao, Borges, Juan Domínguez (Oriol Riera, min.62), Bergantiños, Cavaleiro; y Lucas (José Rodríguez, min.87).
Goles: 1-0. Min.4, Messi. 2-0. Min.59, Messi. 2-1. Min.67, Lucas. 2-2. Min.76, Salomao.
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Mathieu (min.75) en el FC Barcelona y a Juan Domínguez (min.58), Bergantiños (min.90) en el Deportivo.
Estadio: partido de la fecha 38 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 93.743 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!