Barcelona 2-Deportivo 0-Jornada 27 Liga Española

Resultado Barcelona 2-Deportivo 0-Jornada 27 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Barça se reivindica ante su afición y consigue un cómodo triunfo ante el Deportivo de la Coruña. Los culés suman confianza para su partido contra el Milan por la Champions.

barcelona deportivo coruña

GOLES

37´ Alexis Sanchez
88´ Messi

Alexis Sanchez y Leo Messi firman la victoria azulgrana ante el Depor y hacen soñar a la afición culé con una remontada en Champions ante el Milán. Messi suma 17 jornadas seguidas marcando y llega a los 40 goles.

Con la mira puesta en el trascendental partido de vuelta que tendrán que jugar el martes con el Milan, Roura decidió reservar a titulares como Messi, Xavi, Iniesta o Busquets. 

En la primera parte, el Barça salió dominando el encuentro y no tuvo ningún problema para crearle peligro al Deportivo con su mejor arma: la posesión. 

Los visitantes se plantaron atrás con dos líneas muy juntas para intentar sorprender a la contra. Los azulgranas tuvieron muchas ocasiones, la más clara fue una en la que Villa tuvo en sus pies el gol pero no pudo ser.
Hasta que en el minuto 38 llegó el tanto de Alexis, que remató un centro de Alves y obligó al guardameta del Depor a estirarse para intentar detenerlo, pero al final el balón acabó en la red.
En la segunda mitad, el Barcelona no tuvo ningún problema para seguir dominando el encuentro. Cerca del minuto 70 Roura introdujo cambios para dar minutos a los titulares que se habían quedado en el banquillo. Entraron Messi, Busquets e Iniesta y el Barça mejoró en la velocidad de la circulación de balón.
Ya a solo dos minutos del final, el argentino Leo Messi, quiso dejar su firma en el partido y marcó un gol de mucha clase tras una pared con Iniesta, para abrir a la banda y recibir de Alexis para culminar con un hermoso toque para picar la pelota ante la salida del portero Aranzubia.
El partido concluyó con un claro triunfo del Barça que se carga de confianza para jugarse la vida en Liga de Campeones. El Depor sigue como colista de la liga y ve cada vez mas cerca el descenso.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-DEPORTIVO LA CORUÑA 0

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago (Iniesta, 67’), Cesc (Busquets, 75’); Alexis, Villa (Messi, 62’) y Tello.

Deportivo: Aranzubia; Silvio, Aythami, Insúa, Manuel Pablo; Abel Aguilar, Assunçao (Juan Domínguez, 77’); Bruno Gama, Valerón (Camuñas, 62’), Pizzi; y Nelson Oliveira (Salomao, 71’).

Goles: 1-0. M. 38’: Alexis. 2-0. M. 88’: Messi.

Árbitro: Pérez Montero, del Colegio Andaluz. Amarilla a Puyol y Abel Aguilar (70’).

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou ante unos 69.000 espectadores. 

Resultado Barcelona 2-Deportivo 0-Jornada 27 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highligthts matchday 27 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Goleo el mejor jugador del mundo vamos messi.

Anónimo

barcelona jajajajaj

Anónimo

El pie izquierdo de messi vale más de 10 millones de euros señores, por favor, es una maquinita de tira pelotas por los lados, por arriba, abajo, medio, ya noi que un hueco que ese pie no haya metido una pelota, bravo messi desde soledad, atlántico, colombia

Anónimo

quiero corregir, quize decir 10 mil millones, diez mil millones, no 10 millones, ok?

Anónimo

vamos barza son los mejores a remontar

Anónimo

Vamos barsa que el martes goleamos al milán

Anónimo

Que agregar sobre todo lo dicho…del Barsa y de Messi…se dieron cuenta como sufría estando en la banca…? ¿Cuándo entró? rompió la bola…¿O no?
Sugerencia para tito/jordi…."Al Milán, jugale de arranque con el equipo de hoy…que aguanten el cero hasta los 30´ del 1°, luego largale la jauría como hoy.. y saquen al anti-futbol del medio.
QUIERO ELIMINAR AL MADRID.
Vamos que se puede..!!!!

Anónimo

Vamos barcelona a ganarle al milan

Anónimo

messi eres el mejor,nadie existe a tu altura de genio.te saludamos desde miami

Anónimo

ojala el barza fiche un nueve bueno para la proxima temporada,es realmente necesario.Nos hace falta mas explosividad y contrataque ,sin perder la magia del tiki taka

Y luego dicen que Lionel Messi no es mejor que Ronaldo, ese gol que hizo fue increibleeee!!!

Anónimo

:G vamos barcelona

Anónimo

Cristiano ronaldo

Anónimo

Vamos barca a remontar ante el milan, messi eres gande a demostrar, un aliento de esperanza a todo el pueblo venezolano por la muerte de su lider, chavez viviras y venceras

Anónimo

Vamos barca a remontar ante el milan, messi eres gande a demostrar, un aliento de esperanza a todo el pueblo venezolano por la muerte de su lider, chavez viviras y venceras, luis quiñones tovar – merida – venezuela