Barcelona 2-Celtic 1-Champions League-Goles

Resultado Barcelona 2-Celtic de Glasgow 1-Jornada 3-Liga de Campeones 2012-2013-Crónica, goles y video resumen

Triunfo del Barcelona en el último suspiro del partido gracias a un gol de Jordi Alba. Los azulgranas consiguieron una sufrida victoria que les permite llegar a los 9 puntos y prácticamente se aseguran el pase a octavos.

Barcelona 1-Celtic 1-Champions League

GOLES

17′ Samaras
44′ Iniesta
94′ Jordi Alba

El Barcelona también tuvo noches duras como la de hoy, no obstante sumó y siguió. Un partido que en los papeles resultaba accesible, resultó un dolor de cabeza, y no fue sino hasta el último segundo del encuentro que la balanza de decantó del lado azulgrana.
Había que ganar y se ganó; nueve puntos de nueve posibles en Champions, los octavos ya están en el bolsillo. Lo previsto pero con un guión imprevisto: las dos victorias en casa, ante Spartak y Celtic, han requerido remontadas, épica y sufrimiento. 

El conjunto azulgrana sabía que una victoria les pondría con pie y medio en la siguiente fase, por lo que prefirieron tomar la iniciativa desde los primeros compases.
Marc Bartra pudo estrenar el marcador con un cabezazo tras un buen centro de Andrés Iniesta pero, un minuto después de esta gran ocasión, fue Samaras el que silenció al Camp Nou. El griego cabeceó el balón en el área y Mascherano y la mala fortuna volvieron a aliarse para enviar el esférico al fondo de la red.
El Barça no se vino abajo y continuó dominando la posesión, mientras que el Celtic defendía con todos sus hombres. Casi sobre el final de la primera parte, Messi metió un balón interior para que Xavi conectara de pared con Iniesta y éste se encargó de culminar la mejor jugada del Barcelona y establecer el empate en el marcador.
En la segunda mitad  los de Tito Vilanova fueron a por el partido. El Celtic siguió defendiendo con todo para sacar un punto impensable del Camp Nou. 
El meta Forster se erigió como la figura de su equipo al intervenir de forma provindencial en dos de las mejores ocasiones del conjunto blaugrana.
Cuando todo parecía que iba a ser un empate,  Jordi Alba, en el minuto 94,  desató el delirio en las gradas al firmar el gol de la victoria. Con este resultado, el Barcelona se afianza en el liderato con puntuación perfecta (9 de 9).

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-CELTIC 1

Barcelona: Víctor Valdés; Adriano, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Xavi Hernández, Song, Iniesta; Alexis Sánchez (Villa, min.80), Messi y Pedro Rodríguez (Tello, min.76).

Celtic: Foster; Lustig, Wilson, Ambrose, Izaguirre; Brown (Commons, min.63), Wanyama, Ledley, Mulgrew (Kayal, min.76); Samaras (Forrest,min.43) y Gary Hooper.

Goles: 0-1, min.19: Samaras. 1-1, min.45: Iniesta. 2-1, min.94: Jordi Alba.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Mascherano (min.71) y Adriano (min.80).

Espectadores: partido disputado en el Camp Nou ante 77.800 aficionados.

Resultado Barcelona 2-Celtic de Glasgow 1-Fecha 3-Liga de Campeones 2012-2013-Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights

Facebook Comments
Barcelona 2-Celtic 1-Champions League-Goles
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!