Resultado Barcelona 2-2 Real Madrid Jornada 36 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen
El Barça y el Madrid firman tablas (2-2) el Camp Nou en un partidazo muy caliente. Suárez abrió el marcador, Cristiano igualó y se lesionó.
Un gran Leo Messi tiró del Barça en el complemento y marcó un golazo que luego fue contrarrestado por un tanto de Bale. Los blaugrana mantienen el invicto y los blancos ahora solo piensan en la final de Kiev.
⚽ Goles: 09′ Suárez, 14′ Cristiano, 54′ Messi, 72′ Bale
Con diez jugadores por expulsión de Sergi Roberto y con un mal arbitraje de Hernández Hernández, los goles de Suárez y Messi mantuvieron al Barça con vida en un segundo tiempo agónico. Para el Madrid marcaron Cristiano y Bale.
Don Andrés Iniesta fue ovacionado tras ser relevado en su último Clásico.
El conjunto de Valverde dio un paso muy importante para acabar el campeonato invicto, algo que sólo han conseguido siete clubes en las 5 grandes ligas: Preston North End 1888-89, Athletic Club 1929-30, Real Madrid 1931-32, Perugia 1978-79, Milan 1991-92, Arsenal 2003-04 y Juventus 2011-12.
►Lo que se dijo después del partido
Iniesta: “Me quedo con todo. Con la suerte de disputar un clásico más, las horas previas, el partido en sí. Es un partido distinto, ninguno se asemeja a este en ningún sentido”. “Celebramos el título de Liga y eso es lo que nos hace felices”.
Ramos: “Han metido presión al árbitro en el vestuario, no sé si habrá cámaras o no…” Sobre Luis Suárez: “Cada uno es de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie. Suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa”. Abrazo con Iniesta: “Es una pena, un grande que se nos va. Igual nos vemos en China”.
Piqué: “Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga”.
Marcelo: “Es penalti y Sergi Roberto me da en la cara, pero el VAR quitaría la salsa del fútbol”
Zidane: “Hemos vivido un gran partido de fútbol y al final es un empate que no sé si es merecido o no. Los que vivieron al estadio se habrán ido contentos”… “Ha habido un poco de todo, pero es difícil arbitrar”. Sobre Cristiano: “Ahora mismo no está bien pero va a ser poco. No preocupa para la final de Champions”.
Valverde: “El partido tuvo muchas fases. Comenzamos bien. Solventamos la presión y llegábamos con peligro… Tras el descanso nos juntamos mucho y supimos sufrir”.
El corro el final del partido FCB Campeón de Liga
►Barcelona 2-2 Real Madrid Jornada 36 | Liga Española 2018
- Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Coutinho (Semedo, 46’), Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta (Paulinho, 56’); Messi, Suárez (Alcácer, 90’)
- R. Madrid: Keylor Navas; Nacho (Lucas Vázquez, 66’), Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modriic, Casemiro, Kroos (Kovacic, 84’); Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo (Asensio, 46’)
- Goles: 1-0, Suárez (10’); 1-1, Cristiano Ronaldo (14’); 2-1, Messi (52’); 2-2, Bale (72’)
- Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Tarjetas amarillas a Nacho (13’), Varane (31’), Ramos (44’), Suárez (44’), Bale (76’), Marcelo (76’), Rakitic (85’). Roja a Sergi Roberto (45’)
- Estadio: partido de la fecha 36 de la Liga disputado en el Camp Nou ante unos 97.939 espectadores.
Escusas
Arbitralona
Jajajaj dolorrrr con 10 y no pudieron vencerlos
VISCA BARÇA SEGUIMOS INVICTOS AÚN CON ROBOS…12 CONTRA 10 JA JA JA…
Q Gigante el señor Messi .
Real Madrid ladrones ni con un uno menos ganan csmr
El madrid le cago la fiesta ya q estamos en kiev
Siempre los mejores Barcelona campeón visca barca
Y el arbitro aquien ayuda farças
Messi 26 al Madrid Ay santo
El gol de messi no debio existir porque primero fue falta
Jaja jajaja alla en Europa esas faltas se marcan noco en mexico wey
Sin cristiano todo el segundo tiempo
no se si eso es bueno o malo
Ya es negosio el futbol
No pudieron quitarles el invicto y con uno menos
ROBO PENAL CLAROO COMO UNA CATEDRAL
Al.madrid le.llega al.pincho ganarle al barza va por la champions eso es lo que importa
Y lo de bale que
Jajaja y q mas por que no hablas de como te ayudo el arbitro
Gracias al arbrito empataron pechos frios
Ni con 11 pudieron y eso q le perdonaron la roja a bale
Regaló jijijiji te gusto ese golazo de Bale jijijiji
Campeones invictos..otros le roban a la Juve y al Bayern..!!!Vizca Barza!!!!
En serio hablas de robo hoy jugo el barca con once con el arbitro penal sobre marcelo no lo viste? Y sin cr7 todo el segundo tiempo y eso q el madrid anda mal ja ja Hala madrid a por la trece..imaginate el año qbviene q el madrid se refuerze con neymar que suena fuerte o salah y odriozola en defensa los partimosva este barca q invirtio mucha plata para esto? Ja ja tan cojios Hala madrid
Penal no marcado en contra del barca
Un hombre menos de el Barcelona
Delmis Amaya eso no justifica las malas decisiones del árbitro
Igual quedaron 11 contra 11 ya que el árbitro juega con el barca
Del Barcelona jugaron gratis Jordi Alba y Sergio Roberto que pensó que era boxeo
Y bale q en la primera parte dime ah
Oh pero se armó un toma y dame entre ellos que había que sacar la cara
Bale también jugó de gratis, además de un gol mal anulado del Barcelona
El Barcelona jugó mejor con 10 jugadores que cuando estaba la plantilla completa..Partidazo de semedo desde que entró
Vergüenza enfermeras guecas con un hombre y de mas y no fueron capaces de ganar por miedo a arriesgar a perder frente a su PADRE BARCA
Su peor pesadilla chucos messi el mejor y con 10 jugadores y ayuda del arbitro y ni haci pudieron ganar ni kitarnos el invictos bisca barca el mejor eguipo del mundo
Berguenza te debiera dar bos maricon el arbitro estuvo mal en los dos pendejo
Jaja dolorrrr ni con 10 no pudieron. Quitar el invicto
Verguenza ese árbitro ladrón un gol que no debió serlo y el penal no cobrado de alba
Le expulsan un jugador al Barça is ok no hay problema como sea siguió jugando con 11 con el arbitro
Ya todos pueden relajar la dona barcelonistas y madridistas. Lo unico malo es que se jodio la perra penalda jjjjjj….
Pésimo el árbitro vergüenza cuánto pagó Florentino Pérez Bale y Ramos jugaron gratis
Hoy no hablemos de robo, no sale rentable, mejor hablar una semana de una mano de Marcelo que lo de hoy que fue una verguenza
Ni con Diez le pudo ganar el real madrid el gol era legal pero como sea resultado justo pero gracias navas el real madrid no perdió grandes navas Y el árbitro se equivocó para los dos lados Aunque Bale jugo de agratis todo el partido y sergi bien expulsado y la verdad no se que tiene Valverde Roberto no es defensa semedo jugó bien jugó mejor que Roberto y la verdad coutiño no iso nada por qué Valverde lo pone en una posición que no juega el pero Gracias a keylos el Real madrid no perdió el penal si era del madrid pero como sea si no fuera por navas el real madrid ubiera perdido arqueraso y la verdad umtiti mal golazo de Bale. Soy barcelonista de corazón pero el árbitro fue un desastre hoy Y la verdad no me gusto como jugó mi Barca pero jugamos con 10 Grande Forca Barca ❤️
Edwin Leonel Medianero
Sabemos que el Real Madrid es lo más vergüenza de este deporte #robomadrid
#compramadrid
#mafiamadrid
#Florentinochampions
#uefadrid
Y todavía #TERCERONES
Lloren ratas blancas enfermeras,no pudieron con papá…. Ni por que jugó con 10 casi todo el partido el barca….pero como en la liga no tienen árbitros comprados jajajajajajajajajajajajajajJsjajsjJ.
Robando y asi lloran penales ajenos penal sobre marcelo y jugando sin cr7 todo el segundo tiempo ja ja
Que dices,cerebro lavado, es que no as visto el partido?
Pero los del Barca si ¿Verdad? Jajajaja
Y penal sobre bale tambien y hablan..
Es que lo sacaron,como ahí no le iban a regalar penal,Por que no tienen comprados a los árbitros.
Empezó con doce el robalona y expulsaron uno quedo con once que poca vergüenza tienes barcelonista
No yo solo c que al barca en liga haybq pasar dos años para que les canten un penal en contra sobre todo en el camp nou
Jajajajajaja,así como ustedes empiezan con 15 en la champions?????ah ah ah XD.
Jijijiji con gol de falta del muerde orejas esos son regalos jijijiji de q hablas un penal claro a Marcelo y si tu papá CR7 no sale hubiera sido otra la Historia y vamos por el mejor galardón de Europa tu papa Madrid
Si comprara los arbitro mas de algún penal hubieran cantado a favor del barsa,,no le hubieran sacado la roja a Roberto. Acepten que nunca podrán contra papá, jajajajajaja.
Si como 5-1 supercopa no ce puede esa esbpor titulos no por puntosbde liga hala madrid
Jajajajajaja,y luego dicen que los títulos que gana el barsa son champú,como la liga la copa y la supercopa.,pero cuando las ganan las enfermera son importantes,, como la ganan una vez por allá se asen locas.
El madrid no .. pero el barsa si los tiene comprados .. x eso no pasan de 8vos
No hay equipo que le haga pelea al Barcelona en España y gracias al real Madrid van a colocar el var en la champions para q no vuelvan a robar partidos ya es mucho 3 finales apuro robos ya es el colmo
CULIS de q hablas si CR7 no sale tu equipo se miro mal en la cancha hasta Boxeadores se volvieron Jijijiji
Mucha razón amigo!
SI LA VERGÜENZA DE ESTE FÚTBOL EL REAL MADRID VERGÜENZA DEPORTIVA TENÍA QUE SER DEL #ROBOMADRID #UEFADRID
#TERCERONES JODEN TODAVÍA
Si no tienes.sentido mi comentario es porque eres uno de los ladrones del Madrid verdad
Jajaj si fue un empate ni con ayudas pudieron ganar jajaja